martes, 1 de enero de 2013

Mi Navidad :3 2012

Hooola, hace días que estoy desaparecida por las fiestas navideñas :) pero paso de volada a desearles un feliz año nuevo, espero que sus metas y planes se cumplan, siempre sigan sus sueños y pasiones.

Bueno les voy a compartir en esta entrada mi navidad en imágenes sencillas y bonitas. ¡Disfrútenlas!









Les presumo mi manicura navideña ;)




Mi hermoso y pequeño árbol navideño












Deliciosa cena de Noche Buena



Pastelillos y galletas 



Les muestro mis accesorios bellos y mi labial dorado de NYX.






El 25, día de Navidad nos juntamos toda la familia en casa de la abuelita a seguir conviviendo y comer mucho :D











Un buen vino de la región no puede faltar en las celebraciones ;)








Y lo mejor de todo ¡La cena de la abuelita!

















La bella manicura de mi prima



Postre, pay de manzana mmm...







Para finalizar jugamos algo muy divertido, consistía en repartirnos regalitos sencillos y luego con un dado nos quitábamos regalos, y al final ganaba el que tenía más reglos, ¡muy padre!





Finalizo presumiéndoles el diseño de mi vestido con renos hermosos jijijiji, bueno nos leemos luego y sigan pasándosela muy bien, ¡ciao!



;)

1 comentario:

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.