miércoles, 16 de enero de 2013

Maquillaje del Día: Gris Oxford

Hola, hooola :)

El otro día fui al cine a ver El Hobbit (por segunda vez jijiji), soy fan de las historias de Tolkien y les confieso quedé totalmente enamorada de el enano Thorin, de como lo personificaron (mejor de lo que esperaba) y todo, está hermoso <3

Pero bueno el punto es que llevé este look usando un tipo smokey felino con sombra gris.




Fue un look muy simple pero sensual, ahora que lo veo también sería un buen look para San Valentín ;)
¿Por qué no?



La sombra que usé es, sombra individual de Bissú en tono Gris Oxford, estoy enamorada de este tono, ya que es un gris cálido con pequeños destellos marrones, ¡precioso!




Si notan no usé delineador, quise protagonizar el look con la pura sombra y mucha mascara. Todo se equilibró con labios rojo cereza.




Bueno espero les guste, una pregunta ¿ya vieron El Hobbit? ¿Qué les pareció?
No se olviden de opinar y seguir el blog, saludos bellas ;)


3 comentarios:

  1. Te sienta realmente bien esas tonalidades, me encanta las facciones marcadas que tienes!

    Un besito!!!
    http://mymakeupchoice.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. Hola aquí ando de nuevo, nunca me he hecho un delineado en gris, de hecho tengo un lápiz delineador en un color gris, pero como que no me convence, pero a ti te sienta muy bien ese look =). Te mando un saludote!

    ResponderBorrar
  3. Que linda!
    OMG I loved The Hobbit! I am a huge fan of Tolkien and I think they did a really great job on the movie. They retained some of the original story but also changed it to include some of the other history from Tolkiens 'The Similarion'.
    Tambien me encanto Thorin <3

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.