martes, 29 de enero de 2013

Look: Oro y Plata Elegantes

Hola de nuevo :)

En esta ocasión les traigo un look de maquillaje que me gustó mucho por la combinación. La inspiración fue de una canción infantil de la película animada Rudolph the Red Nosed Reindeer (Rodolfo el Reno), la canción se llama "Silver & Gold" y está bonita y pegajosa.

Bueno pues no pude quitarme la canción por varios días y mejor cree este look en plateados y dorados.









Como ven los ojos son un tipo de ahumado felino con toques plateados.




Usé la paleta de sombras 10 Color Eyeshadow Palette de NYX en tono Smokey Eyes.




Recuerden que el delineado en blanco dentro del ojo lo agranda ;)





Lo dorado lo enfoqué en los labios usando el Round Lipstick de NYX en tono Eros.




Mantuve el delineado negro muy delgado y delicado.




Mi rostro lo iluminé bastante y mantuve las mejillas muy neutras para equilibrar el look.




Estoy enamorada de este labial, es hermoso ^_^ además no me quito mi amuleto de cuervo, otra cosa que adoro, se los presumo ;)





Bueno espero les guste mi look bastante luminoso, creo que es muy elegante para una salida nocturna o cena de gala. Por esto amo el invierno, no quiero dejar de hacer estos bellos looks glamoroso :)




Nos seguimos leyendo y no se olviden de opinar, ¡ciao bellas!

;)


2 comentarios:

  1. Que precioso maquillaje! Me encanta como quedo!!!!!!!!!!!
    Lo unico que cambiaria es que aplicaria un labial rojo mate (amo los labiales rojos y mates, no puedo evitarlo!)
    Un beso gigante
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar
  2. LOVE this look! I really adore the way you winged out the silver~ It's gorgeous!

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.