martes, 8 de enero de 2013

Producto: Labiales Ésika

Hola, espero estén de maravilla llenos de planes y metas por cumplir este 2013 ;)

En esta ocasión les mostraré los labiales de la marca de catálogo Ésika que tengo, en total son 4 pero la colección sigue creciendo.




Los labiales de esta marca son varios, pero los que tengo son de las líneas Labial Ultra Suavizante y Labial de Larga Duración.
Cada barra contiene muy buena cantidad de producto y su presentación es negra con la punta en plateado y el nombre, todo de plástico.









Los labiales Suavizantes están muy cremosos y deliciosos para aplicar, yo soy fan de los cremosos siento que son los mejores y estos no se quedan atrás. Por otro lado los de larga duración son más secos pero aún así el color luce mucho. Los tonos que yo tengo son rosados y malvas los compré en primavera, y les sacaré provecho esta que viene 2013.

De izq. a der. son:
Suavizante tono Rosado Mágico, Suavizante tono Rosa Coqueta, Duración tono Violeta Fashion y Suavizante en tono Malva Ilusión.

Los últimos 2 son mis favoritos, lucen hermosos en las pieles morenas ;)



Les recomiendo prueben estos labiales Ésika, y que tienen una gran variedad de tonos y sus precios son excelentes, vale la pena coleccionarlos.


De izq. a der. son:
Suavizante tono Rosado MágicoSuavizante tono Rosa CoquetaDuración tono Violeta Fashion y Suavizante en tono Malva Ilusión.



Busquen a una consultora Belcorp para conseguirlos, hay una en cada región de latinoamérica :)

Espero les gusten y no olviden opinar, que estén muy bien, nos leemos luego
¡ciao!

;)

6 comentarios:

  1. que preciosoooooooos! Especialmente los que son con subtonos mas rojizos. Los ame!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar
  2. Hola me encantaron los labiales me gusto el Rosa Magico, te sigo te conocí por BEE

    ResponderBorrar
  3. Me encanta los tonos!!! :)
    los labiales de esa marca son cremositos y me encantan yo solo tengo uno.

    Muchos besitos

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Los buscare, no estaba segura si comprar esa marca pero ahora ya se!
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. me gustan! no habia oido nunca hablar de esta marca, te he conocido a traves de BEE me quedo por tu blog te invito a que pases por el mio truquitosparalaschicas.blogspot.com.es bss

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.