jueves, 27 de diciembre de 2012

Look: Neutros Nacarados+ Paso a Paso

Hola hola, seguimos en las fiestas navideñas, puro comer cosas deliciosas y disfrutar la compañía de la familia, ya estoy editando las fotos navideñas para compartirles mis momentos. Por lo pronto sigo rompiendo la dieta (y no me importa) jejeje y haciendo looks de la temporada.


En esta ocasión les presento un look de ojos muy naturales y nacarados contrastando los labios con un rojo (saben que amo los rojos). También les doy los pasos para lograr este maquillaje natural y glamoroso.




Los productos que utilice para lograr ojos neutrales. Delineador plumón de Oriflame tono Café, Mascara Fortalecimiento Continuo de Ésika, Gel para cejas Brow Perfection de Prestige, Paleta de sombras Special Effect Bright Eye Colors de City Colors en tono Dark Room (odio los nombres tan largos) y por supuesto mi base para párpados favorita Shadow Insurance de Too Faced (consíguela aquí).




Empezamos cubriendo todo el párpado con la base. Luego aplicamos un tono natural en el párpado móvil.



Agregamos un tono medio en el pliegue del párpado, extendiéndolo un poco hacia la ceja.




Iluminamos el lagrimal y el hueso de la ceja con la sombra clara nacarada.




Aplicamos el delineador café en la forma que más les guste, yo sólo destaqué la punta exterior de manera felina. Iluminé adentro del ojo con la sombra más clara (aplícala con mucho cuidado y una brocha sesgada).



Luego aplicamos nuestra mascara para resaltar los ojos. Fijamos las cejas con el gel y listo, terminado.



Muy natural y luminoso.












Emparejé el look con un rojo de base naranja, este labial es  Rouge Supreme XP de L'BEL en tono Carmine.



Espero les haya gustado este look, pueden usarlo en estas fechas decembrinas, no se olviden de comentar guapas, ¡saludos! ;)



¡Ciao!



*NOTA:
He dejado de usar muchos cosméticos porque son de compañías que hacen pruebas en animales y estoy totalmente en contra de eso. No pienso tirar los que tengo pero no volveré a consumirlos. A los productos que les ponga este símbolo (*), son cosméticos que NO son Cruelty Free y hacen pruebas en animales.

8 comentarios:

  1. Me encanta este look me tengo que animar a ti te queda genial besos elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Muy bonito el look!! Es fantástico para estas fechas!
    Un beso! ;)

    ResponderBorrar
  3. Muy bonito look, genial para estas fechas :)

    Te invito a que pases a mi blog
    http://elclosetdelachicasuperpoderosa.blogspot.mx/

    Melissa

    ResponderBorrar
  4. Te quedo increíble! la cara se te ve genial! esa paleta de sombras tiene colores muy bonitos.


    un besazo!

    http://mymakeupchoice.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  5. Adorei!

    Você ficou muito linda com esse batom, adorei o delineado!
    Arrasou!!!
    Beijos, Cris
    www.cuidadosevaidades.com.br

    ResponderBorrar
  6. me encantan los paso a paso, así puedo seguirlos jajajaja

    me encantó el look! el wing eye me encanta

    Besos

    ResponderBorrar
  7. me encanta este look es el que más he utilizado esta temporada. muaaakkkk
    zuluchi.blogspot.com.es

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.