domingo, 13 de enero de 2013

Look: Verde y Dorado Invernal


Hola ¿Cómo han estado? espero muy bien :)

Este look que les muestro es básicamente un delineado grueso felino en tono verde y toques en dorado.
Lo emparejé con un rojo brillante perfecto para salir de noche.



El delineador es en crema,  es Kleancolor* Smoking Gel Eyeliner en tono Smoky Forest.




Le agregué unos detalles con delineador blanco y usé un lápiz dorado Soft Moves de Cyzone en Gold.





Mis labios en rojo dan el toque final




A lo mejor muchos ya están cansados de estos tonos invernales pero para nunca son suficientes, adoro el invierno y todas sus tendencias, así que seguiré disfrutándolo :)

No olviden definir bien sus cejas, hace la diferencia ;)



Tampoco olviden iluminar el lagrimal, yo soy adicta a hacerlo jejejeje me encanta como se ve.



Por cierto les presumo mi dije de cuervo con la frase "Nevermore" del aclamado poema de Edgar Allan Poe, The Raven, mi favorito.



Bueno espero les guste, gracias por leerme, no olviden suscribirse en el blog, hasta luego
¡Ciao!


*NOTA:
He dejado de usar muchos cosméticos porque son de compañías que hacen pruebas en animales y estoy totalmente en contra de eso. No pienso tirar los que tengo pero no volveré a consumirlos. A los productos que les ponga este símbolo (*), son cosméticos que NO son Cruelty Free y hacen pruebas en animales.

1 comentario:

  1. que bonito siempre haces unos looks muy chulos 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.