jueves, 31 de enero de 2013

Consejo: Cejas Definidas o No

Hola de nuevo,

esta entrada es muy corta y concisa, se trata sobre unas cejas maquilladas para destacar tus ojos.
He visto muchas veces que chicas se maquillan muy lindas y bonitas pero casi siempre dejan las cejas au naturel. Eso no significa que se vean mal, pero sí lucirían más sus looks si también definieran sus cejas.

Recuerden que pueden usar lápiz para cejas o polvo para pintar, y gel o cera para acomodarlas. Cuando se rellenan los huequitos y se define propiamente, todo tu rostro luce elegante y marcado.

Entonces mi consejo es, que se tomen su tiempo para maquillar las cejas, por que SÍ se ve la diferencia ;)

A continuación les muestro mi ojo maquillado, dejando la ceja a un lado, sí se ve bien y todo pero no se ve pulido el look, observen...



Ahora si ven la diferencia, traigo el mismo look pero con mi ceja bien marcada. ¿A poco no luce mejor?
En mi opinión sí, y se los digo por experiencia ;)




Bueno es todo por el momento, espero no ignoren a sus cejas, son hermosas :)
¡ciao!


4 comentarios:

  1. I totally agree with you. I already have pretty defined eyebrows, but when I'm doing a very dramatic look it usually looks better if I define my eyebrows just a little more :)

    ResponderBorrar
  2. hay mucha diferencia! tengo que empezar a tomarme tiempo para ellas... siempre tengo la sensacion de que me qedan muy artificiales y al tenerlas muy oscuras me queda la cara como muy agresiva y no me siento favorecida.. tendre que encontrar la manera de que me queden bien probando varias opciones!! gracias por la entrada!! :) un besito guapisima!!

    ResponderBorrar
  3. :O tienes toda la razón! Pero yo no se como definirlas, tienes algun consejo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro Pamela :) te dejo este link ;)

      http://barbarellamaquill-arte.blogspot.mx/2012/05/como-arreglo-mis-cejas.html

      Borrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.