martes, 29 de enero de 2013

Producto: Bobbi Brown Face Corrector

Hola a todos, espero que estén de maravilla, se que muchos ya ansían la llegada de la primavera, pero yo sigo feliz con mi invierno, aprovechando los tonos oscuros y profundos.

En esta ocasión les traigo un producto muy famoso de la línea de Bobbi Brown, es el Face Corrector. Les aclaro que en inglés hay dos productos para cubrir las imperfecciones los Concealers y los Correctors, en español sólo hay un nombre para esto, corrector.

Mientras el concealer aclara la zona o la ilumina, el corrector arregla el tono. Esto es lo que hace este producto en crema, corrige los tonos disparejos en el área de los ojos y ojeras.




El tono que yo uso es el Light Peach, que es un durazno claro, pueden usarlas las pieles medias con bases amarillas. Esta línea maneja muchos tonos para todo tipo de piel, desde muy claras hasta muy oscuras.





Si ven el empaque es pequeño y viene con un mini espejo, la crema bastante espesa viene compacta en este estuche negro de laca.




En sí es un producto fabuloso para las personas muy ojerosas o con manchas en el rostro, yo la verdad no lo uso mucho, sólo en ocasiones cuando tengo pereza de usar base, pero también le saco provecho usándolo como base para labiales, ya que cubre su tono natural.





En lo personal espera más de este producto ya que es muy renombrado, pero siento que se desvanece a ñas horas de puesto, bien tengo concealers que funcionan igual o mejor que este. Es un producto un poco costoso para la cantidad que tiene, pero yo lo compré en especial a 15 dlls. 





La manera de usarlo es aplicar una o dos capas en el área a emparejar y luego aplicar concealer para iluminar, así desaparece por completo el rastro de cansancio que tengas u oscuridad en el rostro.


Sin rastro de ojeras ^_^


Bueno espero les sirva la crítica, pueden conseguirlo en Sephora o tiendas departamentales que manejen la marca Bobbi Brown. Los invito a seguirme y si tienen o han usado este producto no se olviden de comentar, nos leemos pronto,
¡ciao!
;)


1 comentario:

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.