viernes, 11 de enero de 2013

Mis Rubores Invernales MAC y Bissú


Hola, hooola :)

Esta entrada se trata sobre los rubores que he estado usando durante el invierno, creo que son tonos que mejor se adaptaron a mis look festivos y maquillaje diario.

Ya ven que en invierno se opta por tonos oscuros fríos y cálidos, para que den ese look opulento que bien se adapta al hermoso frío.

Yo usé estos 4 rubores con mis looks festivos y aún sigo sacándoles provecho. Son dos de MAC* y dos de Bissú.



El primero es un tono básico para cualquier piel de clara a media, es un tono rosado terroso neutro, se llama BlushBaby Sheertone Blush de MAC*.




Este otro de MAC* es un rubor muy oscuro y mate, su nombre es Dirty Plum de la línea Powder Blush, este tono salió con una colección de edición limitada, la verdad no sé si lo tienen en su rango de siempre, pues ya no consumo esta marca.

En lo particular adoro este rubor, no tanto por su formula, pues tiende a desaparecer en algunas hrs pero el tono creo que es muy único y formidable, es excelente para definir las mejillas o darles un toque artístico ;)



Ahora el tercero es de Bissú, este tono es un bello lila pálido, tiende a ser neutro también así que puedes combinarlo con muchos tonos en los ojos. Este tono es el número 14 (los nuevos rubores de Bissú, ya tienen nombre pero este es de la presentación de antes).




Finalmente este tono es un durazno oscuro terroso, perfecto para los looks invernales, luce muy hermoso puesto, me encanta, de hecho es el que más he estado usando :)

Bissú rubor en tono 3.




Aquí están en la piel, no se aprecian mucho pero creo que en las otras fotos sí.
De izq. a der. Blushbaby, 14, Dirty Plum y 3.




Bueno espero les gusten y tengan oportunidad de usarlos, nos seguimos leyendo por aquí, gracias por seguirme y no se olviden de opinar.

ciao ;)


*NOTA:
He dejado de usar muchos cosméticos porque son de compañías que hacen pruebas en animales y estoy totalmente en contra de eso. No pienso tirar los que tengo pero no volveré a consumirlos. A los productos que les ponga este símbolo (*), son cosméticos que NO son Cruelty Free y hacen pruebas en animales.

1 comentario:

  1. Me he enamorado de los de Bissu, son preciosos!

    un besazo!!!
    http://mymakeupchoice.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.