miércoles, 9 de enero de 2013

Maquillaje del Día: Delineado Gris


Hola lectores, ¿cómo han estado? ¿qué tal estos días de frío y sin fiestas navideñas?

Paso de volada a dejarles mi maquillaje del día, un look simple y como protagonista el delineado en gris rata o charcoal.




Estos son los productos que utilicé para este look. Si ven son de Bissú, L'BEL y ELF.
El tono del delineador en gel de ELF es Gunmetal ;)




Todo el párpado lo dejé brilloso/ nacarado y delineé mi ceja con sombra púrpura para darle más color.



La parte interna del párpado lo iluminé con las cremas de ELF, son excelentes para estos propósitos  sino lean mi review sobre ellos aquí.




Logra un delineado en gel perfecto con una brocha sesgada (angled eyeliner brush).




Bueno espero les guste, gracias por seguirme y no se olviden de opinar,
ciao bellas ;)



*NOTA:
He dejado de usar muchos cosméticos porque son de compañías que hacen pruebas en animales y estoy totalmente en contra de eso. No pienso tirar los que tengo pero no volveré a consumirlos. A los productos que les ponga este símbolo (*), son cosméticos que NO son Cruelty Free y hacen pruebas en animales.

9 comentarios:

  1. TTee quedo precioso!!!!!!!!!!!
    Mmmmmmmm esas sombras de lbel... las quiero!
    Un beso gigante y como siempre un placer leerte!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias bella :) y sí consíguelas son muy buenas,
      ciao

      Borrar
  2. This is gorgeous! OMG your lashes are soooo long! I am so jealous!

    ResponderBorrar
  3. realmente precioso! me ha encantado la paleta de ELF y como queda en tus ojos!

    un besito enorme!!!

    http://mymakeupchoice.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  4. me encanta! espero que algún día pueda hacerlo como tu! que por ahora soy muy torpe jaja bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.