martes, 22 de enero de 2013

Look: Peaches and Cream (Duraznos con Crema)

Hola, hooola :) saludos a mis seguidores y nuevos lectores, en esta ocasión les muestro un look que se que a muchas les gustará.
Peaches and Cream es una frase en inglés que se usa mucho para referirte a algo muy bello y dulce, y pensé en esa frase con este look de maquillaje en tonos durazno y beige.





Si notan usé tonos muy sutiles y neutros, creo que es un look perfecto para cuando quieres andar sobria o muy natural. Me recuerda a los muchos looks de maquillaje que usaron las artistas en los Golden Globes 2013.




Los productos que usé fueron:

Los ojos son con las sombras cuarteto de Bissú en tono 29. Las mejillas tienen el rubor Cheek-a-Chic de Cyzone en tono Pinkiss (mi favorito). Los labios son con el labial Rouge Radiant de L'BEL en tono Beige Nude. 




Delineé muy poco la parte superior, sólo para enfatizar bien las pestañas.




Normalmente uso color en el rostro pero últimamente he optado por los neutros, ¡nooooo! espero no se haga una costumbre jejejeje, pero lo hice por que sé como muchas mujeres adoran estos looks naturales :).




Bueno me despido por el momento, espero les guste, las invito a comentar,
ciao bellas

;)

5 comentarios:

  1. Eres tan hermosa, parece una muñeca! Me gustó el rubor!
    Lo siento si escribo mal, mi español no es bueno

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que hermosa gracias por tu comentario, y escribiste muy bien :D

      Borrar
  2. Hola ::) Te acabo de descubrir , ya que a mi me gusta mcuho ir de blogs en blogs viendo a la gente :) Quiero decirte que desde ya me suscribo y que yo tambien tengo blog asi que nos vemos en el mio ;) Muacks!

    http://coolandchic99.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  3. Loving the shades you used here, it really suits you. The lipstick colour is gorgeous!

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.