domingo, 6 de enero de 2013

Producto: Mascarillas Montagne Jeunesse


Hola, holaaa, aquí estoy de nuevo trabajando en el blog y maquillaje jejeje las vacaciones ya terminaron y de nuevo hay que estar en la rutina. Esta ocasión les traigo un reseña perfecta para recuperarse de las fiestas, una buena mascarilla.

Hace 1 mes me llegaron mis mascarillas Montagne Jeunesse y creo llegaron en l temporada perfecta. La reseña que haré es sobre la mascarilla de sal marina Cristal Glacé.




Esta mascarilla es de limpieza profunda, contiene granulitos exfoliantes, menta y sal del Mar Muerto. Cada paquete contiene 15gr de producto, puedes usar uno mismo hasta en tres puestas.




Es una mascarilla que es tiene un efecto frío, propio de la menta, así que sientes muy fresca tu cara al aplicarla.




La marca Montagne Jeunesse se dedica a hacer mascarillas de diferentes tipos e ingredientes y todos son totalmente naturales, amigables con el medio ambiente y animales.



Cada mascarilla describe como usarla por pasos, así que es muy sencillo.




Sus sellos Eco-Friendly



Así luce el producto de Cristal Glacé, es fresco, trasnparentoso y como dije con granos exfoliantes.







Sobre la piel es muy fresco, primero masajeas tu rostro bien y lo dejas actuar por 10 min, si tu piel es muy sensible sólo déjala por 5 min y enjuaga. La sensación es muy reconfortante.

Lo bueno de estas mascarillas es que hay una para cada tipo de piel y uso, así que puedes escoger para que ocasión ponértela.

Aquí les muestro otra que usaré mucho, esta es relajante con pepino, Masque Peeling, esta mascarilla se densa para que te la quites como una segunda piel.




Como les digo cada una dice para qué usarla, así es muy facil escoger la apropiada.



En lo personal creo que son muy buenos productos, con excelentes ingredientes y más el hecho de que son amigables al ambiente. Definitivamente cuando encuentren una cómprenla, la van a disfrutar mucho :)




Su rostro les va a agradecer usar una mascarilla para desintoxicarla de los contaminantes del ambiente, mala alimentación y demás. La piel es el órgano más expuesto así que hay que darle el cuidado que merece ;)


Disculpen la cruda realidad jejejejeje


Bueno me despido por el momento, espero les haya gustado la reseña, no se olviden de comentar y seguir el blog, ¡ciao!


9 comentarios:

  1. ohhh estas mascarillas son geniales a mi me encanta la de chocolate blanco y huele yumm delicioso...

    ResponderBorrar
  2. MUY BUENA RESEÑA Y DONDE SE PUEDEN COMPRAR?

    ResponderBorrar
  3. Barbarella estas guapa con y sin maquillaje! así que nada de cruda realidad, que la tuya es muy bonita! Me encanta la mascarilla porque yo también soy pro ecológica y con el medio ambiente y los animales así que la probaré! muy buena info! un besazo!

    http://mymakeupchoice.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  4. Oi amada! Tudo bem com você!
    Feliz 2013 querida!
    Obrigada pela companhia se Deus quiser esse ano será ainda melhor!
    Ótima dica, adorei!
    Um grande beijo!
    Cristina Boldi
    www.cuidadosevaidades.com.br

    ResponderBorrar
  5. I've actually seem these face masks somewhere here in the US! Thanks for the review :D You have fantastic skin!

    ResponderBorrar
  6. Yo he probado algunas, lo bueno de este formato es que te permite probar diferentes tipos de mascarillas. ¡Te sigo, un beso!

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.