martes, 4 de diciembre de 2012

Look: Sobria Berenjena

Hola, espero estén muy bien y contentas por leerme. Les recuerdo que si tienen peticiones pueden escribirme a mi correo que se encuentra en la parte lateral derecha, con confianza =).

Bueno en esta ocasión les dejo un look muy sobrio usando un labial en tono berenjena oscuro. Es un look demasiado sencillo y elegante para estas fiestas decembrinas.


Las mejillas en tono durazno son las que contrastan con el oscuro del labial.



El rubor es de CyZone en tono Pinkiss y el labia de NYX en tono Eggplant. El toque de delineador morado es de Lime Crime tono Orquidaceous, si gustan pueden conseguirlo aquí.




Bueno me despido por el momento, no se olviden de comentar y gracias por suscribirse, tampoco dejen de checar mi sitio en Facebook, ¡saludos bellas!







*NOTA:
He dejado de usar muchos cosméticos porque son de compañías que hacen pruebas en animales y estoy totalmente en contra de eso. No pienso tirar los que tengo pero no volveré a consumirlos. A los productos que les ponga este símbolo (*), son cosméticos que NO son Cruelty Free y hacen pruebas en animales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.