martes, 18 de diciembre de 2012

Arte: La Reina de las Nieves

Hola, hooola, les saludo desde mi sala sentada frente a mi arbolito navideño que adoro. ¿Les gusta el suyo? ¿Se sientan a observarlo?

En esta entrada les compartiré un poco de arte en maquillaje, el look fue inspirado en la nieve invernal. Aprovechando los temas de copos y tormentas de nieve, me personifiqué como la reina del hielo. Primeramente les muestro las fotos con el resultado :)







Usé mis collares de perlas para adornar mi cabello y rostro. Adoro las perlas por cierto :)




Siempre he pensado en la Reina de las Nieves como en un ser frío y solitario, frágil y muy hermoso.



Mi intención fue hacer el rostro de manera muy artística, como si fuera algún personaje de Cirque du Soleil.






Muy lindas ¿no? Se me antojo vivir en la nieve =3

Ahora vamos al look, también quiero comentarles que cree este look para un reto que está haciendo el grupo BEE (Blogueras en español). Se está sorteando una paleta NYX y quiero ganármela ;).




Bueno basta de habladurías, les muestro los elementos que utilicé para este maquillaje y los pasos de la transformación.





Primeramente preparé mi rostro con corrector y luego con la base para rostro blanca, de Manic Panic.




Con un delineador plateado de Cyzone, tracé la forma que quería darle al sombreado.




Apliqué la sombra sobre el delineado, esto le dió profundidad. Luego una sombra plateada nacarada encima de todo, de Bissú.







Delineé todo el ojo con blanco de Kleancolor* y empecé a hacer trazos sobre las cejas. También iluminé con base blanca de L.A. Girl todo alrededor del ojo.








Finalmente agregué glitter plateado de Bissú, delineador negro de Kehjel y mascara.



Contorneé muy bien todo mi rostro con la Baked Eyeshadow American Doll de Kleancolor* tono Toffe.




Mi labios los logré con delineador de Bissú y labial de NYX.



¡Listo! Le di un toque más gélido con glitter en las mejillas :).




Y ahora a personificar el maquillaje








El rojo y las perlas son el toque navideño









Bueno lectores, espero y les guste este look artístico y se inspiren para crear los suyos. Que toda esta semana esté llena de colores invernales, no se olviden de comentar y participar en el Sorteo Navideño (barra lateral derecha, hasta arriba).

Gracias por seguirme y nos vemos pronto, ciao bellas ;)






*NOTA:
He dejado de usar muchos cosméticos porque son de compañías que hacen pruebas en animales y estoy totalmente en contra de eso. No pienso tirar los que tengo pero no volveré a consumirlos. A los productos que les ponga este símbolo (*), son cosméticos que NO son Cruelty Free y hacen pruebas en animales.

7 comentarios:

  1. que bonito se ve!!!

    te econtre por el grupo de BEE y ya te sigo!

    Besos!

    http://noirsins.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  2. Que bonito !!
    Te conoci a traves del grupo, y ya te sigo !
    Un besazo
    Mara
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa!Encantada de conocer tu blog,ya tienes una seguidora más!Te invito a visitar el mío,si te gusta SIGUEME ♥ Un saludo y mucha suerte!Muuuuaaakkk

    ResponderBorrar
  4. Beautyfull!!!
    You look like a real SnowQueen!!

    ResponderBorrar
  5. Muy bonito espero que ganes guapaa muackss

    http://damapeluquera.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  6. Hola!! Yo también soy del grupo BEE.
    Hoy os traigo todos los regalos de las revistas más 'in' de la época!
    Espero que os guste!!
    http://fashionapparelnow.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  7. This is phenomenal! Very Icy indeed! <3

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.