jueves, 20 de diciembre de 2012

Inspirada: The Wicked Queen Barbarella

Sí, de nuevo yo con mi look de Reina Bruja, uno de mis personajes favoritos de todos los tiempo. Uso de sobrenombre Barbarella pero hace un par de años le agregué el de Wicked Queen (Reina Malvada) por mi afición por los personajes de cuentos e historias de brujas, hechiceras o reinas malas. Siempre he adorado a los villanos de los cuentos e historias, ni se diga de películas, no sé por qué, supongo que ya es algo de mi personalidad. Así es como nació the Wicked Queen que es una mezcla de todos esos personajes gloriosos, bellos y malvados jejeje. En fin eso es para que entendieran porque me hago llamar así.

Ahora al look, como mencioné una vez más, compuse un maquillaje de Wicked Queen, esta vez dejé los tonos en neutros, negros y dorado.





Jugué mucho con el negro dando formas simétricas, usé mucho claro en todo el párpado móvil e ilumine arriba de la ceja y abajo del ojo con pigmentos dorados.



El delineado en negro lo hice muy felino y elegante, destaqué mi ojo lo más que pude.





Mi tiara de picos le da el toque real.








La belleza está en el ojo de quien la observa...




Pero muchas veces la belleza no es suficiente para ser feliz...




"Mirror, mirror on the wall, who is the fairest of one all?"



¿Quién esta al otro lado del reflejo? ¿Tu o yo?




Bueno ese fue mi look de Reina Bruja, espero les haya gustado y creen sus propios personajes con su estilo personal.
Gracias por seguirme y no se olviden de comentar. Si mañana es el fin del mundo como lo conocemos, al menos dejé mi look ;) jejeje. Cuídense y nunca dejen de inspirarse.




¡Ciao!

3 comentarios:

  1. que bo-ni-to me encanta muy buen trabajo de verdad 1 besazo preciosa

    ResponderBorrar
  2. Lovely!
    I really love these darker and dramatic looks! You did such a wonderful job creating a wicked look ;)

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.