miércoles, 19 de diciembre de 2012

Look: Navidad Vampy-Chic

Hola a todos, ¿qué tal el frío, eh? Yo me he estado congelando y tosiendo toda esta semana y la pasada, pero bueno ya me estoy aliviando con tés y jarabes :).

En esta entrada les muestro un look perfecto para las Posadas o incluso para Noche Buena o Navidad. Lo hice muy vampy con delineador muy marcado y labios rojos por supuesto.



Para los ojos usé la paleta de 10 sombras de NYX en tono Catwalk. Para que resaltaran mucho usé el Shadow Insurance de Too Faced, puedes conseguirlo aquí.




Profundicé los ojos con una sombra marrón-cobriza y los iluminé con el tono beige claro nacarado de la paleta.




Recuerden que para darle más iluminación al ojo y agrandarlo, delinea por dentro en un tono blanco.




Para las cejas usé mi estuche favorito Effet Parfait de L'BEL.  El delineado felino lo logré con un delineador en plumón de Oriflame tono Café. Mis pestañas tienen Mascara Fortalecimiento continuo de Ésika y Volumanía de Cyzone.






Mi labial es de NYX en tono Snow White, ¡lo adoro!




Para finalizar un look navideño es importante adornarte con accesorios, a mí en lo particular me encanta usar cosas en la cabeza, por lo mismo uso esta linda cadena para cabello dorada, le da un toque muy mágico ;).




Espero les guste este look para alguna fiesta navideña, inspírense y pónganse muy bonitas, muchas gracias por leerme y seguirme, no se olviden de comentar, ciao.





*NOTA:
He dejado de usar muchos cosméticos porque son de compañías que hacen pruebas en animales y estoy totalmente en contra de eso. No pienso tirar los que tengo pero no volveré a consumirlos. A los productos que les ponga este símbolo (*), son cosméticos que NO son Cruelty Free y hacen pruebas en animales.

1 comentario:

  1. Hola! muy bonito el look me gusta, el toque de iluminador en el lado del lagrimal me encanta, la mirada parece otra!

    No conocía tu blog y me ha gustado, me quedo por aquí!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Te invito a que pases por el mío y si te gusta a que te quedes!!

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.