viernes, 7 de diciembre de 2012

Look del Día: Neutros y Cherry

Hola lectores, espero estén disfrutando de estos días pre-invernales porque yo sí. Ya terminé de arreglar mi arbolito navideño mini, jajaja sí, muy pequeño el de este año pero muy arreglado. De hecho este es mi primer año sin un árbol natural y me siento un poco extraña pero está bien, ya me acostumbraré al artificial.

Bueno dejo de aburrirlos y vamos al tema, les comparto un look que traía muy lindo y apropiado para todo el año pero más que nada en invierno. Los ojos neutros son algo que funcionan de maravilla para toda persona, yo utilice la paleta de 28 Neutros de BH Cosmetics, puedes conseguirla aquí .



La combinación de neutros y un labial rojo cherry son lo ideal para las tardes grises de pre-invierno. El labial es NYX en tono Electra.




Espero les guste mi look del día y lo usen mucho, mucho en esta época del año.




Nos seguimos leyendo, ciao ;).


*NOTA:
He dejado de usar muchos cosméticos porque son de compañías que hacen pruebas en animales y estoy totalmente en contra de eso. No pienso tirar los que tengo pero no volveré a consumirlos. A los productos que les ponga este símbolo (*), son cosméticos que NO son Cruelty Free y hacen pruebas en animales.

2 comentarios:

  1. Hola! me encanta tu look del dia, ademas me encantan tus cejas!! Me gustaria que hicieras un post acerca de su cuidado y como cortarlas para no tener que lidiar con ellas

    un beso, no te olvides de pasar por mi blog

    :)

    ResponderBorrar
  2. Sí tengo una entrada así chica, búscala en la etiqueta de ¿Cómo? :)

    ¡ciao!

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.