jueves, 13 de diciembre de 2012

Look: Rojos de Lluvia Fría

Hola a todos mis lectores, ¿cómo están? Yo disfrutando de una lluvia invernal, el día está gris y hermoso, en este momento estoy sentada en el porche de mi casa viendo caer la lluvia fría mientras tomo una taza de chocolate caliente mmm yummi =b

Aprovechando el día frío, les dejo un look muy coqueto perfecto para una salida con amigas o una cita amorosa. Estoy usando un toque de rojo en los ojos para que combinen con mis labios ;).



Mi sombra de ojos es de Bissú Sombra individual en tono Carmín, este rojo es hermoso y mate.




En el párpado superior uso una sombra beige nacarada y delineador de pluma de Oriflame en tono Café. Para lograr unos tonos brillantes y que duren todo el día (en especial este tan húmedo) usé mi base para párpados favorita la Shadow Insurance de Two Faced.




Mi rubor es Bissú en tono 3 y mi labial es el hermoso de NYX en tono Metis. El estuche que usé en mis cejas es el de Oriflame, que trae 2 polvos y una cera transparente.






Espero gusten de combinar sus labiales con sombras, en ocasiones le da un giro inesperado a tu look. 
Me despido por el momento y continúen inspirándose con el invierno, yo lo haré, no se olviden de comentar, gracias bellas ;).



*NOTA:
He dejado de usar muchos cosméticos porque son de compañías que hacen pruebas en animales y estoy totalmente en contra de eso. No pienso tirar los que tengo pero no volveré a consumirlos. A los productos que les ponga este símbolo (*), son cosméticos que NO son Cruelty Free y hacen pruebas en animales.

2 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Te he conocido a través del grupo "Blogueras en Español". Me gusta mucho tu blog y te sigo desde ya. :-)
    Por cierto, me encanta este look.

    Besos

    ResponderBorrar
  2. que bonito el look, me encanta el labial, yo estoy esperando a que me quiten los aparatos para atreverme con ese color me suscibo a tu blog, yo tambien tengo uno por si te quieres pasar asi nos seguimos leyendo, 1 besito wapetona http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.