sábado, 1 de diciembre de 2012

My Birds Day- Mi cumpleños 2012

Hola, ¿Cómo están? Yo de maravilla porque acaba de pasar mi cumpleaños el 29 de Noviembre. Por lo mismo les compartiré esta entrada mostrándoles el look que use y los momentos agradables que pasé con la familia.

Un año más de estar aquí, y sigo jejeje, estoy muy contenta con las cosas que he logrado en mi vida y disfruto mucho de las cosas que hago como ser Artista de Maquillaje y tener este Blog para compartir consejos, looks, historias y productos. Además de mi otra profesión y actividades artísticas, me he dedicado mucho al mundo del maquillaje y espero seguir en ello muchos años más.



Bueno para este mi día especial, quise usar puros colores morado, púrpura, violeta y lila.



Las sombras que utilicé fueron varias, Bissú tono Orquídea, Lime Crime tono Ribonesque (palette d'antoinette) y una del cuarteto de L'BEL. Además usé delinedor en lápiz de Italia* tono Purple.




Para iluminar usé los tonos claros de la paleta Warm de E.L.F. Y rellené mi ceja usando sombra azul marino de otro cuarteto de L'BEL.







Durante el día usé el labial de Lime Crime en tono D'Lilac. Un lila muy pálido, aunque en esta foto se ve más rosa que lila.





Como dije durante el día traía este maquillaje, ya para salir a cenar sólo cambié el labial y el atuendo. El cabello me lo sequé para que quedara lacio, parejo y luciera mi corte desigual. Sólo que no sabía que accesorio ponerle.



Decidí estrenar mi diadema de estoperoles que me encantó al momento de verla. Es mi favorita del momento ya que siento que es una pequeña y sobria corona jejejeje.




Para lucir mis manos hice una decoración en mi esmalte gris claro. Coloqué bolitas de color gris oscuro y encima otra más pequeña en plata cromado.



Ahora el pastel, este me lo regaló mi madre de mi pastelería local favorita.




Mmmmm yummi, era de chocolate con queso crema y chispas de chocolate. Estos pasteles me encantan porque son muy muy dulces, y yo soy una hormiguita que ama la azúcar.



Hermosas chispas de chocolate.



Ya en la noche me arreglé para salir, cambié el tono de labios por uno de Ilamasqua tono Fetish, que también es un tipo de morado con base azulada.



Este fue el accesorio que completó el look, un collar de perlas con dijes de patas de cuervo en dorado, hermoso.




Primero la pasé en un pequeño y artístico bar de mi ciudad, y mezcla decoración mexicana, indú y pop-art.




El lugar está tranquilo y perfecto para pasar un rato degustando bebidas, botanas y conversando con tus amistades o familia.




Estas salsas me encantaron por sus hermosos colores, de atrás para adelante de lado izquierdo es guacamole, el derecho salsa de chipotle con crema. Y enfrente en la izquierda es un aceite de cacahuate y chile y de lado derecho es una salsa de chile habanero, ¡súper picosa!




Ahí disfruté mucho de la compañía de mis papás y hermana, mi fotógrafa- diseñadora oficial.




Me encantó este adorno de velas con un calavera mexicana preciosa.




Ya para finalizar, mi familia me llevó a cenar a una Pizzería tradicional de mi ciudad, donde las hacen a la leña como antiguamente en los pueblos italianos. La verdad están deliciosas, ya ni tomé fotos porque me entretuve platicando y escuchando música en vivo.

Todo terminó con una deliciosa botella de vino de mi región, Baja California, y este es de la vinícola Santo Tomás, con uva Cabernet.




Para finalizar, mi cómplice de la noche, mi labial ;).


Y así pasé mi cumpleaños número... jajajaja no lo diré, digamos que algunos jejejeje, bueno sólo queda decir que seguiré adelante con mis proyectos laborales y artísticos, les agradezco que me lean y no olviden comentar. Que estén muy bien y no dejen de inspirarse ¡ciao!

***

Puedes comprar la sombra lila Ribonesque que usé de Lime Crime aquí.

3 comentarios:

  1. ¡Felicidades, estás preciosa! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. Felicidades preciosa, que pinta tiene la tarta me ha encantado el maquillaje y el labial es super bonito, me suscribo!!! te dejo el link de mi blog por si te quieres pasar 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  3. Gracias Adalid y Tirsi, y por supuesto me daré una vuelta en sus blogs, saludos.

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.