viernes, 14 de diciembre de 2012

Sorteo Navideño 2012 ¡Participa!

Hola gente, espero estén muy contentos por que llegó el momento de un sorteo, no cualquier sorteo, ¡uno navideño! Adoro la tradición de dar regalos en estas fechas invernales y por lo mismo les junté bastantes productos para sorteárselos
:)




El sorteo será para cualquier persona que quiera participar, termina hasta el 6 de Enero así que tienen tiempo para ingresar.

Los productos a ganar son estos:

-2 mascarillas faciales Montagne Jeunesse
-Labial Wet N Wild en tono Rosa Pálido
-Labial Bissú en tono Rojo-Naranja
-Brillo labial Cyzone transparente con toques de glitter
-Delineador Cyzone en tono azúl marino
-Delineador Ésika en tono negro intenso
-3 aplicadores mini de sombras
-Sombra Wet N Wild en tono negro mate
-Bronceador en polvo ELF
-Brillo labial ELF en tono rojo
-Pestañas postizas+ adhesivo de ELF

Todos ellos muy buenos ;)



Bases:

1. Ser seguidora del Blog, si no estás, ingresa en la parte derecha Participar en este sitio. (Si no tienes cuenta en Google, sólo hazla con tu correo y una contraseña)

2. Ser fan de la página de Facebook. Si no eres fan dale "like" aquí.

3. Ingresar tu e-mail en la parte lateral derecha Recibe Consejos. Desde tu correo suscribirte por Feedburner.

4. Dejar un comentario en este post con tu e-mail y comentando cuál será tu look para esta Navidad.


Importante:
-Spam o comentarios ofensivos serán eliminados.
-Sólo 1 comentario por participante.
-Tienen que seguir cada base para que su entrada sea contada en el sorteo, sino es así se sorteará de nuevo.
-Pueden participar de todo el mundo, yo se los mando a su domicilio.

¡Listo!

Suerte a todas y gracias por seguirme leyendo ;)

18 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por el sorteo. Mi look para Navidad será ojos dramáticos en dorado y rojo y labios nude.
    Mi correo es lachirris arroba gmail punto com.

    ResponderBorrar
  2. Hola Barbarella
    mi mail es: makeupreview@hotmail.com

    mi look para esta navidad sera en tnos dorado muy navideño jeje con mi nueva paleta de Too Faced Bon Bons de edicion limitada, para los labios utilizare el labial de M.A.C pink nouveau

    ResponderBorrar
  3. Hola, me gusta mucho tu blog y los looks que haces, me encanta que te atrevas a jugar tanto con los colores, gracias a ti me he atrevido a innovar más y salir de los típicos tonos. Mi look en navidad probablemente sea con la sombra dorada de essence en crema que me encanta y algo de sombra café para dar profundidad, en los labios usaré el lipbutter de revlon en el tono tuttifruti o el better lips balm de cyzone en el tono intensive red. Gracias por el concurso y saludos!!

    ResponderBorrar
  4. Hola, me gusta mucho tu blog y que te atrevas a jugar tanto con los colores, gracias a ti me he atrevido a usar colores más fuertes y a salir de lo típico. Para navidad usaré la sombra en crema de essence en tono dorado y para dar profundidad usaré una sombra café mate, y en los labios usaré el lipbutter de revlon en el tono tuttifruti o el better lipbalm de cyzone en el tono intensive red. Gracias por el concurso y saludos desde Chile!!

    ResponderBorrar
  5. Hola linda! Mi mail es carlitablogger
    Para navidad tengo una pollera de saten en un color casi dorado, y remera y zapatos negros, y el make va a ser dorado y nude :D
    un beso y gracias por el sorteo!
    beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  6. Hola, me encanta tu blog desde que lo he descubierto =)
    Mi look para estas navidades va a ser un ahumado negro y dorado con un labial rosa nude.
    Mi e-mail es : lara_24_6@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. Hola ya sabes que me encantan tus looks y estilos! Mi look navideño sera un estilo "I´m turning japanese", inspirado en el anime, mis labios seran rojos en NYX pure red, mis ojos delineados con delineador en plumon de Oriflame Y mark my eyes de L.A girl y las sombras, estoy entre algo azul profundo o dorados y bronze... mi e-mail zezig@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. Hola! Que padre tu sorteo, entre a tu blog por el comentario que pusiste en el mio y te segui, y luego vi esto y tenia que unirme! hace relativamente poco que me maquillo como se debe asi que siempre quiero probar cosas nuevas. mi correo es muahaha.pamysh@gmail.com y mi look para navidad sera un smokey eye de dorado a negro con la paleta Glamour to go Spun sugar edition de Too Faced con un gloss ligeramente violeta. eso es lo que tengo en mente a ver que tal queda. Besos!

    ResponderBorrar
  9. Hola mi e-mail es: titagil_17@hotmail.com. Mi look para navidad sera un smokey eye negro y burgundy y en los labios un labial nude. Besos desde Portugal.

    ResponderBorrar
  10. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos! Para esta navidad, un look en sombras doradas y un labial nude

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Seguidora Facebook: Elena Mesa

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderBorrar
  11. ¡Probaremos suerte! A mi me gustan los looks sencillos y discretos, muy naturales

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderBorrar
  12. hola me parece que los looks de invierno obvio van con tonos frios rosas palidos en los labios y platase en los ojos azules un poco claros y oscuros rojos combinados con dorados me parece q son los q se llevan esta temporada
    mi correo electronico es banana.1987@hotmail.com
    mi nombre en facebook es anne maro ( creo q ya me conoces jaja)


    ojala tenga suerte porque no gane el concurso de otoño jajaja

    ResponderBorrar
  13. wuuu no sabía que estabas de sorteo, me apunto n_____n

    Mi look para navidad fue blanco con un poco de dorado oscuro y eyeliner negro, muy sencillo jejejeje

    Te dejo mi correo noir.eloise.sin@gmail.com
    Te sigo en facebook como Noir Eloise, por que facebook lo registré con otro mail.

    Besos y mil gracias por hacerlo internacional n____n

    ResponderBorrar
  14. Que bueno tu sorteo!!! a ver si me da tiempo y me presento! un besito fuerte guapa!

    http://mymakeupchoice.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  15. hola guapa te he conocido por el grupo en Facebook y te sigo desde ya, si te apetece seguirme en mi blog estoy de sorteos, besitos!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  16. Te sigoo, te he conocido por el grupo de facebook, y ya de paso me apunto si estoy a tiempo :P
    Mail: haridian111@hotmail.com
    Te sigo en Fb como Haridian Hernández González

    Mi look para Navidad era este: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10200256512834500&set=oa.308081435965215&type=1&theater

    Un beso :)

    ResponderBorrar
  17. Listo, sorteo cerrado, la ganadora será contactad vía e-mail :)

    Pamela S, comentario 8 ¡felicidades!

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.