domingo, 16 de diciembre de 2012

Maquillaje del Día: Cobrizos

Hola, les saludo desde mis aposentos artísticos, en este maquillaje del día, usé tonos cobrizos en los ojos y labios rojos. Algo muy sencillo pero lindo para salir en domingo (hasta rima).


Mi expresión es muy rara en esta foto jejeje


Mis tonos los logré con la paleta de 10 sombras p/ ojos de NYX en tono Catwalk.





Los dejo por el momento, gracias por seguirme y no se olviden de participar en el Sorteo Navideño (chéquenlo en la parte lateral del blog)




Felices fiestas invernales, ciao bellas ;)



*NOTA:
He dejado de usar muchos cosméticos porque son de compañías que hacen pruebas en animales y estoy totalmente en contra de eso. No pienso tirar los que tengo pero no volveré a consumirlos. A los productos que les ponga este símbolo (*), son cosméticos que NO son Cruelty Free y hacen pruebas en animales.

9 comentarios:

  1. hola de nuevo wapisima que bonito look me encanta el labial y que pedazo de pestañas que tienes te dejo el link de mi blog por si quieres verlo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es 1 besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Tirsi y claro que he visitado tu blog, saludos chica :)

      Borrar
  2. Barbarella preciosa! (: Adore tú look bien sencillo, muy útil para el día a día (: y esos labios bien rojos *-* jaja eres muy lindaa :*
    Saludos desde Chile! Te invito a mi BLOG a ver si te gusta (: soy nueva en ésto jeje (:
    http://soyvidaymagia.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que visitaré tu blog chica, gracias por tus comentarios, saludos ;)

      Borrar
  3. Hola! Te quedo muy bonito tu look! Lo voy a intentar.
    En cuanto a lo que dices de no probar en animales, compre unos productos de Too Faced y dicen 'probados en celebridades, no en animales' me encantó y desde ahora soy super fan.
    Te dejo mi blog, lo mio es el nail art, por si te quieres dar una vuelta. Besos!
    http://pamelapomelo.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial ¿verdad? también adoro esa marca =D y claro que me doy una vuelta en tu blog, saludos nena ;)

      Borrar
  4. Holaa!!!

    antes de comentar acerca del maquillaje!...tus cejas me encantann!! como te las haces?..el maquillaje muy natural te quedo chulisimo=)

    aqui tienes una seguidora mas!! espero tu visita

    muchos besitos

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias nena, tengo una entrada hablando de mis cejas ;) búscala en ¿Cómo?

      y claro que me daré una vuelta, ¡saludos!

      Borrar
  5. ME ENCANTARON TUS PESTAÑAS, HERMOSAS Y LARGAS!

    TE SIGOOO, yo también soy miembro de BEE

    un besoooo
    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.