lunes, 24 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad 2012!

Se que hoy es Noche Buena pero quiero aprovechar para darles una Feliz Navidad 2012, ya que probablemente no pueda postear nada mañana.

Les quiero agradecer a mis lectores seguirme y comentar en este Blog, me da gusto que el público haya crecido tanto estos últimos meses. Recuerden que este es un espacio para compartir looks de maquillaje y productos, aparte de darles todo los tips y consejos que puedo como maquillista.

Espero pasen unas excelentes fiestas y coman delicioso, disfruten a sus seres queridos y a ustedes mismos.

No olviden participar en el Sorteo Navideño (aquí) es mi regalo para ustedes.

Les dejo mi look de esta noche en un corto video de mala calidad jajaja, disculpen la luz pues hoy de plano no hay sol.

Nos leemos pronto ¡ciao!


3 comentarios:

  1. feliz navidad a ti tambien wapisima 1 besote http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. FELIIIZ NAVIDAAAD GUAPISIMAA!! Que todos tus deseos se cumplan y pases unas buenas navidades con los tuyos!! Mil besazooos preciosa!! =D

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.