jueves, 29 de noviembre de 2012

Producto: Mis Labiales L.A. Girl Luxury Cream

Hola, primeramente les quiero dar las gracias por seguir este blog y leerme, espero se inspiren con mis looks y les sirvan mis consejos de maquillaje y belleza. Ahora si a la entrada, hace tiempo que compré unos labiales de la marca L.A. Girl en la tienda a la que siempre voy aquí mismo en mi ciudad. Esa vez escogí dos tonos pero tienen una amplia selección, definitivamente regresaré por otros. El labial es Luxury Cream Lipstick de L.A. Girl.

En cuanto los vi llamaron mi atención por su empaque sencillo pero lindo, su base es negra y la tapa de plástico transparente tiene el nombre y unos detalles en rosa cromado.


Esta marca tiene productos a precios bajos y estos labiales no fueron la excepción. Su calidad es muy buena, además no hacen pruebas en animales así que son Cruelty Free



Cada tubo contiene bastante producto y la textura de este es cremosa sin dejar de pigmentar muy bien. El acabado es semi-mate sin resecar.



Los dos tonos que escogí son Promiscuous y Rendevous . El primero es un rojo marrón-naranjoso y un malva oscuro (uno de mis favoritos en labiales =D).




Estoy muy enamorada de estos labiales, me fascinaron, los tonos, la textura y no se diga el precio. Les puedo asegurar que su calidad es muy alta y puedo compararlos con labiales que me han costado mucho dinero, así que no duden en probarlos ;)



Bueno me despido diciéndoles que estos labiales se han vuelto mis favoritos del momento y los he estado usando estas semanas pasadas. Espero me sigan leyendo y no se olviden de comentar, nos leemos pronto bellas.



*NOTA:
He dejado de usar muchos cosméticos porque son de compañías que hacen pruebas en animales y estoy totalmente en contra de eso. No pienso tirar los que tengo pero no volveré a consumirlos. A los productos que les ponga este símbolo (*), son cosméticos que NO son Cruelty Free y hacen pruebas en animales.

2 comentarios:

  1. Hola, me interesaria saber en que estado vives y a q tienda vas? es que yo he estado buscando justamente esos labiales y en particular productos de LA girl y no lo he encontrado en ningun lado. Espero me puedas ayudar, yo soy del DF

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola chica, yo estoy en frontera, Baja California. Aquí se maneja mucho esta marca en tiendas de accesorios y cosméticos, también en tiendas de farmacia. Son productos muy baratos entonces puedes buscar en tiendas sencillas, no departamentales.

      Borrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.