viernes, 3 de mayo de 2013

Producto: Mascara Volumanía de Cyzone

Holaaaa ^_^

Espero estén muy bien, yo continúo muy atareada con mi trabajo y mi nuevo negocio, bastante atareada y contenta :)

En esta entrada les traigo una reseña de otro producto de Cyzone, se trata de su mascara de volumen, Volumanía.




La mascara promete darte el mayor volumen sin retoques, además es aprueba de agua.



El empaque es de color rojo muy bonito y medio regordete, me gusta mucho ya que se ve muy jovial y divertido.




Son 10g de fórmula, viene en 2 tonos, café y negro, el mío es negro por supuesto.




El cepillo es grande y redondeado, las cerdas están colocadas como en espiral, para evitar los grumos. Su fórmula es espesa y muy pigmentada.





Yo no soy muy fan de las mascaras para volumen, prefiero las alargadoras, pero esta me gustó mucho, la uso cuando quiero que luzcan más gruesas, el cepillo está formidable y si se mantienen rizadas, pero eso de los retoques no tanto, es mejor estarse retocando ya que el clima  a veces no ayuda.


Aquí no tengo la mascara puesta.



Aquí tengo 2 capaz de mascara puesta ;)



Está muy padre este producto, se los recomiendo a las personas con pestañas cortitas, el cepillote te las levanta bastante. Espero les haya gustado esta reseña y les sirva de referencia, no se olviden de comentar y les recuerdo que tengo un sorteo, chequen la barra lateral derecha para esto.

Saludos y sigan inspirándose.

¡Ciao!

1 comentario:

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.