martes, 28 de mayo de 2013

De Paseo: Festival Cultural en mi Ciudad

Hola queridos lectores, espero estén de maravilla, yo les raigo una entrada que no tiene nada que ver con el maquillaje, espero les guste.

Resulta que el pasado domingo, hubo un festival de culturas aquí en mi ciudad, y decidí ir a pasear con un amigo y ver de qué se trataba.


Aquí voy en en carro, en un look muy relax


El evento era familiar y cualquiera podía entrar, había puestos de comida de diferentes culturas como alemana, italiana, japonesa etc... Al mismo tiempo que la gente comía podía pasearse entre los otros puestos  y ver artículos de antigüedad.

Una hiladora antigua de una familia fundadora de mi ciudad, es como la de la bella durmiente :)


Aparte de los puestos y antigüedades, tenían programados shows de música y baile regionales.


Una linda estufa de carbón



Más antigüedades...

Esto pertenecía a un Médico y contenía botellas e instrumentos quirúrgicos, muy interesantes


Estuve un buen rato paseándome y viendo antigüedades e historias de la ciudad, de hecho se supone que nos acompañarían otras amistades pero nos dejaron plantados, así que nada más eramos mi amigo y yo. 


Un bello caballito de un carrusel 



Un radio muy viejo, estaba hermoso yo lo quería pero nada estaba a la venta 


Había bastante gente caminando y viendo las cosas, estaba lleno. Normalmente se han hecho este tipo de eventos para la gente lo cual está bien ya que involucran comida y cosas culturales.

Me enamoré de esta llave


La sensación de los artículos fue un coche modelo 27, en perfectas condiciones. Todo mundo quería subirse o tomarle fotos. Le pertenecía a un señor coleccionista y se veía muy orgulloso de su vehículo.



Totalmente funcional y con placas vigentes ;)

Ya para finalizar paramos en un cubículo de los Biología Marina donde tenían especímenes momificados y en cloroformo. había embriones y fetos de tiburones y manta rayas, muy hermosos y pequeños. Lo mejor fue la cabeza de este tiburón gris, con su dentadura perfecta y mortal.



Me enamoré de esos dientes tan blancos y perlados. Es increíble como un pez puede ser tan mortífero. Una verdadera belleza de criatura.

Con sus miles hileras de dientes 

No quisiera experimentar nunca una mordidita de este gran animal :S



Fue un día agradable para cambiar la rutina, ya después huimos y nos fuimos a casa de una amiga a ver nuestra amada serie Game of Thrones (soy fan).

Bueno espero también puedan disfrutar de eventos locales, gracias por leerme y no se olviden de comentar
¡Ciao!


Tonteando en el carro jejejeje




BARBARELLA
"Haz de tu vida una obra de Arte"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.