lunes, 6 de mayo de 2013

Barbarella Maquill-arte en la Marcha Contra el Maltrato Animal

Hola a todos, paso de volada a publicarles unas fotitos sobre una marcha que hubo en mi ciudad contra en Maltrato Animal.

La marcha se llevó a cabo el día domingo 5 de Mayo a lo largo de una avenida principal de mi ciudad Ensenada B. C., todo este movimiento fue alentado por la crueldad y tortura que se mostró a un inocente perro de la ciudad, este fue encontrado quemado, castrado y sin ojos (si gustan leer la nota, hagan click aquí, cuidado ya que contiene fotos sensibles).

Muchas personas personas nos indignamos con este acto inhumano y pedimos a las autoridades de la ciudad aplicar la ley firmemente contra estos sucesos terribles.

Pero bueno esperemos que este movimiento ciudadano se tome en cuenta y que las personas se sensibilicen hacía estos sucesos, no sólo se trata de preocuparnos sino actuar y hacer las cosas.

Aquí les muestro las fotitos de mis acompañantes y yo hacía la marcha:


Llevé mis orejas de gato y me maquillé como uno también, mi cartel decía: "¡Respeta mi Vida! No eres el dueño de esta Tierra." (Respect my Life! You don't own this Earth) ya que los seres humanos se sienten amos y señores de este planeta y se les olvida que la compartimos con otras especies.



Con nuestra compañera labrador Penny  ^_^



Muchas mascotas fueron a marchar junto a sus amos, se veían perritos con ropa y carteles apoyando la causa :)



Aunque muchas personas se quejan de que las marchas no sirven de nada, al menos hacemos saber a las autoridades que no somos insensibles.



En verdad espero que estas marchas y protestas pacíficas se hagan más seguido, por lo pronto cada quien puede aportar su granito de arena, yo por ejemplo ya tengo un tiempo sin consumir productos cosméticos y de belleza de marcas con laboratorios crueles donde lastiman a seres inocentes. Es algo muy pequeño pero al menos soy firme en mis creencias :)




Finalmente les comparto la foto de mi conejo apoyando la causa, él no pudo ir pues imagínense un conejo alborotando a todos los perros, pero su presencia estuvo en espíritu :D



Bueno es todo por el momento gracias por leerme y si tienen creencias firmes defiéndanlas a capa y espada aunque la mayoría esté en su contra, ciao guapuras

;)

2 comentarios:

  1. La verdad que nunca está demás apoyar estas causas, si sirven, para que vean que se está ahí y que no se va a dejar de luchar.

    Un besote1

    ResponderBorrar
  2. aaaaaawwwwwwwww el conejito de esa ultima foto!
    La verdad el maltrato animal me super duele! como se puede maltratar a un animalito inocente? Esa gente esta enferma
    Te digo, las mascotas pueden darnos los momentos mas lindos! No imagino mi vida sin ellos
    Un beso!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.