martes, 14 de mayo de 2013

Producto: BB Perfect Base Cream de English Ideas

Hola, aquí de nuevo mostrándoles un producto que he estado usando mucho últimamente y se trata de una BB Cream.

El nombre de esta crema es Perfect Base Cream y es de la marca English Ideas.




Este producto lo compré en una tienda de local de cosméticos, no conocía la marca pero me llamaron la atención los pocos productos que tenían de ella. Había bases, labiales e iluminadores (igual y después vuelvo por otra cosilla) y esta crema.



Aquí viene la marca y su sello.




En la caja vienen varias instrucciones y demás, todo esto lo leí antes de comprarla pues no sabía si sería adecuada para mi piel. Lo que me gustó es que dice que es para todo tipo de piel y que puedes usarla también en el cuello y pecho.




Y lo mejor es que es un producto no probado en animales así que mi conciencia queda tranquila.




El único tono a la venta era el Light, lo cual sentí muy claro para mi piel. Un Medium hubiera estado  perfecto. Si pueden leer, tiene muchos beneficios como proteger, hidratar, cubrir imperfecciones etc...




También en la parte trasera del tubo viene toda la información importante.




Me fascinó que es un tubo grande con 70g de producto. Y la verdad me salió muy barato pues tenía descuento, no sé cuál es su precio normal en el mercado, luego investigo.








Cuando remueves la tapa tienes un dosificador muy pequeño, para no desperdiciar nada.




La consistencia de esta crema es muy espesa, así con esta pequeña cantidad cubres un gran espacio de piel. Lo que más me impresionó es la pigmentación que tiene, es densa casi como una base. Cuando la aplicas se siente muy sedosa y si cubre gran parte de las imperfecciones y poros. Es perfecta para esos días que tienes flojera de usar base, sólo aplico mi crema y le bajo un poco el tono con mi polvo compacto y me queda una piel muy bonita y fresca.




Aunque creí que sería muy clara para mí, en mi rostro luce bien, como les digo sólo la hago un poco más cálida con mi base en polvo. En este caso si observan mi mano es más oscura que mi cara y claramente se ve el cubrimiento de esta cremita maravillosa. En verdad estoy muy feliz con mi compra, me sorprendió mucho su calidad :)



Así que definitivamente este producto queda aprobado ;)



Ahora les pregunto ¿Han usado esta crema? o ¿Algún producto de English Ideas? No se olviden de comentar y visitarme en Facebook , muchas gracias por leerme y sigan transformándose en lo que quieran ser, ¡Ciao Guapuras! ;)

1 comentario:

  1. Yo no la conocía, veré si por estos lares la encuentro. Se ve bien. Saludos! =)

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.