lunes, 13 de mayo de 2013

Producto: ELF Tone Correcting Powder

Hola de nuevo, sigo un poco ausente del blog por falta de tiempo, pero les recuerdo que tengo actualizaciones diarias en el FanSite de Facebook, para que no olviden darme un LIKE ;)

Bueno, sigamos conla reseña de este producto, les traigo un polvo de la marca ELF que promete corregir las diferentes tonalidades que tiene la piel. Se llama ELF Tone Correcting Powder.





 El estuche es de plástico negro opaco como la mayoría de los productos de ELF.






De este polvo compacto sólo hay 2 tonos, y son muuuy distintos, este que me gustó se llama Cool y según es para pieles claras, pero se adaptó muy bien a la mía. El tono Warm no me gustó porque tiene brillitos, y no es lo que yo buscaba en un polvo. Así que me quedé con el Cool.




Su tamaño es mediano y tiene una buena cantidad de producto.



El estuche contiene un espejo de muy buen tamaño, así que cuando se acabe el producto puedes seguir usándolo para retocarte de vez en cuando ;) (me encanta reutilizar)



Como observan son 4 tonos en el polvo, pero al mezclarlos todos obtienes uno uniforme y traslúcido que matifica. Su textura es muy fina y sedosa lo cual me encantó, puedo estar retocándome varias veces en el día sin encimar capaz pegajosas de polvo.



Como ven se transparenta totalmente. En sí ayuda a emparejar pequeñas coloraciones en la piel una vez maquillada con tu base, o simplemente para sellarla.




En lo personal estoy encantada por el producto y ya casi me lo acabo, pues lo traigo en mi bolso :) Su precio es increíble como la mayoría de los productos ELF, así que lo recomiendo totalmente si tienen la oportunidad de comprarlo ;)



Gracias por leerme y dejar sus comentarios positivos, nos seguimos leyendo por estos medios, ¡Por cierto! No dejen de participar en mi sorteo ¿Ok? ¡Ciao guapuras!
;)

4 comentarios:

  1. :O! Me encantó tu reseña! Desde que probé el bronzer (el cual cargo conmigo dia y noche) he querido un pretexto para comprar otro producto elf y que mejor que tus buenos comentarios!

    ResponderBorrar
  2. Que legal Barbarela!
    Aqui no Brasil tudo é mais caro. Se eu quiser comprar esse produto importado tenho que comprar em sites internacionais mas demora de 2 a 3 meses pra chegar.
    Até fiz umas comprinhas essa semana mas ainda não comprei esse não. Gostei da sua dica!

    Beijão minha linda!

    www.cuidadosevaidades.com.br

    ResponderBorrar
  3. Hola lo tengo y es genial!! muy buena review!!
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  4. Tengo unas ganas locas de probar los productos de elf, nadamas que ahorita no he encontrado, y para comprar por internet ahorita estoy hecha un lío, solo tengo una paleta de sombras que me encanta, estos polvos que mencionas están muy tentadores! Saludos =)

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.