viernes, 17 de mayo de 2013

Ojos: Delineado con Amarillo Pollo

Hola lectores :) espero estén de maravilla, paso de una manera muy rápida a dejarles un look de ojos con un toque de amarillo brillante.

El look es un delineado en negro muy simple (sólo la mitad del ojo) con uno amarillo encima hacia afuera.



Yo usé un delineador líquido que tengo en este tono amarillo, pero bien pueden utilizar una sombra amarilla intensa y aplicarla con un pincel para delinear sesgado ;)

El delineador es Kleancolor Vibrant Eyeliner en tono Yellow Vibe.




El resto del ojo está muy despejado e iluminado con sombra clara nacarada. ¡No olviden maquillar sus cejas también!



Finalmente la mascara como siempre digo es algo primordial en cualquier look, recuerden que pueden usar de 2 a 3 capas ;)

Bueno me despido por el momento, y espero les haya gustado, nos seguimos leyendo guapuras ¡Ciao!

;)


"Transfórmate en lo que quieras Ser"- Barbarella

3 comentarios:

  1. Hola guapa yo me lo suelo hacer mucho y queda súper chulo aunque con el amarillo no me había atrevido un besote

    ResponderBorrar
  2. pues la verdad es que queda muy chulo y muy veraniego!

    ResponderBorrar
  3. El delineado es precioso. Es un look muy alegre y veraniego. Me gusta.

    Besos

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.