martes, 21 de mayo de 2013

Producto: Marbelized Baked Eyeshadow de Milani

Hola de nuevo ^_^ ¿Qué tal sus días? Yo bastante ocupada con mi nuevo proyecto de Vanity, (tienda online de cosméticos) están invitados a visitarla (la imagen que dice SHOP en la columna derecha).

Bueno basta de charlas y vamos a ver este prodicto que compré ya hace mucho pero no había podido hacerle reseña, se trata de la sombra individual Marbelized Baked Eyeshadow de Milani.





Esta colección salió el año pasado con unos tonos bastante variados, yo escogí la negra con brillos dorados y platinados. El tono me enamoró a primera vista. Vienen de manera individual en este estuche como de bola (bastante incómodo) y contiene un pequeño aplicador en forma de boomerang.





El tono se llama Mélange, como dije es una base negra con destellos dorados y plateados. La fórmula horneada es para usarse tanto en seco como con una brocha húmeda. Contiene 1.5 g de producto.




¿A poco no luce hermoso? La fórmula es bastante dura como es de costumbre en las baked eyeshadows, y tiene un acabado nacarado. Todo va de maravilla hasta que me la pruebo en piel...



No tiene mucho color a la hora de ponerlo :( los destellos sí lucen mucho pero la base negra tiende a desaparecer. Apliqué el swatch sin ningún primer, ya con base luce un poco mejor pero no como creí. Así que no sé si los otros tonos están pigmentados o nop, en fin.




Para poder usarla y sacarle provecho, apliqué primero una delgada línea de delineador negro en lápiz para que se fijara el color. Encima tengo la sombra, los destellos no lucen mucho en la cámara, una disculpa por eso.



Bueno no me enamoré de esta sombra pero tampoco la odio, la voy a usar en lo que pueda. Supongo que por este tono me inspiré para crear mi pigmento suelto Vanity Constelación, y al parecer logré la base oscura perfecta ;) (véanlo aquí).

Me despido por el momento y que tengan un buen día, ¡Ciao!

-BARBARELLA
"Transfórmate en lo que quieras ser."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.