martes, 30 de abril de 2013

Sorteo- Giveaway de la línea Barbarella Vanity :)

Hola a todos, espero estén de maravilla y tengan un poco de sol en sus ciudades ya que en la mía de plano sigue haciendo frío, en fin me encanta ;)

Bueno esta entrada no es sobre looks y demás sino para regalarles los primeros productos que lanzo al mercado con la línea Barbarella Vanity ^_^

Les platico primeramente que este sorteo es para darles a conocer sobre la tienda virtual que recientemente estoy manejando con venta de labiales, rubores de distintas marcas y la línea que estoy lanzando de pigmentos minerales para ojos.

Aún no he podido sacarlos al mercado pero estoy en eso, ya que consta de trabajo arduo y el tiempo no alcanza como quisiera pero bueno ya casi.

Por lo mismo les regalaré en este sorteo 5 piezas de Pigmentos Minerales Mini en tonos de edición limitada. Los colores son sorpresa y serán escogidos al azar.




Para participar hay que hacer lo siguiente: 

1. Seguir el blog de manera pública con tu cuenta Google (si no tienes una es muy rápido hacerla con tu correo electrónico)



2. Seguir la página de Facebook Barbarella maquillarte es Arte (haz click aquí).

3. Seguir mi tienda virtual de Facebook Barbarella Vanity (haz click aquí). 

4. Dejar un comentario en esta publicación con tu e-mail y contestando lo siguiente: ¿Con que color/ tono/ gama no puedes vivir? 

¡Listo! Asegúrate de cumplir con los 4 requisitos para que tu participación sea contada.

El sorteo termina el 1 de Junio, el resultdo será escogido por azar así que cualquiera puede ganar.

El sorteo es a nivel internacional así que todos puedes participar ;) ¡Suerte!


IMPORTANTE:
- Spam o comentarios ofensivos serán eliminados y bloqueados.
- Es un comentario o participación por persona.
- La participación será contada si se cumplen con los 4 requisitos, serán verificados.


¡Gracias por participar y mucha suerte a todos! ^_^



21 comentarios:

  1. Yo no puedo vivir sin el color verde esmeralda,por que resalta mis ojos, y de gamas, pues las de tonos tieera me encantan. Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Yo no puedo vivir sin mi morado!! Zezig@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. Genial! Ahora me toca a mí participar =P.

    No puedo vivir sin la gama de cafés, los neutros son básicos y combinables con todo! merlina_makeup@yahoo.com.mx

    Gracias y suerte con el sorteo (para mí y para ti jajaja)

    ResponderBorrar
  4. normkav@hotmail.com
    aloo :)
    no puedo vivir sin el color nude lo amo <3
    y de gama de colores todos los color tierra,cafesitos :)
    espero ganar :D

    ResponderBorrar
  5. muahaha.pamysh@gmail.com
    Yo no puedo vivir sin azul! Me encanta y lo uso en todo, en la ropa, los zapatos, accesorios.. hasta la tinta de las plumas! Y en mis uñas, no se diga: 50% de mis diseños son en color azul!

    ResponderBorrar
  6. Me apunto!
    No puedo vivir sin los malvas-morados, me encantan sobre todo si son satinados
    En FB soy Montse Prieto
    mail avistademo(arroba)gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderBorrar
  7. Yo quiero :)
    No puedo vivir sin los tonos verdes,rosas y morados simplemente me encantan!! :D trato de usarlos siempre :D

    ResponderBorrar
  8. No puse mi correo es Gemita.ivette@hotmail.com
    sorry XD

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Hola me apunto al sorteo! Yo no puedo vivir sin mis sombras negra, blanca y la gama de color café.
    Mi correo es lina86111@gmail.com
    Espero ganar ojala asi se... me gustó tu blog !!
    Exitos!!

    ResponderBorrar
  11. Hola, mi correo es: yendi_herrera@yahoo.com.mx y no puedo vivir sin la gama de sombras rosas, cafes y azules. Gracias por el sorteo y suerte a todas!!!

    ResponderBorrar
  12. Yo no puedo vivir sin los tonos tierra! Mi mail: haridian111@hotmail.com
    Un beso!

    ResponderBorrar
  13. yo no puedo vivir sin el color negro, porque siempre es un basico y nunca pasa de moda
    monsebrak@gmail.com

    ResponderBorrar
  14. hola!! yo no puedo vivir sin mi rojo carmin de labios.. lo amo!

    angelnegro_ayjc@hotmail.co :D saludos!

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola! Yo no podría vivir sin sombras lilas, moradas y violetas, me encantan las que son duo-cromáticas.

    Mi e-mail es princess.aleka@gmail.com

    ResponderBorrar
  16. Thank you for the giveaway!! I love so many colors so its hard to decide but I think my favorite would be pink.

    ResponderBorrar
  17. I forgot to my e-mail on the last message it is clinique4me36@aol.com

    ResponderBorrar
  18. Holaa! :D Yo no soy yo si no uso mi gama de sombras rosa,dorado y marrones. Me gustatener un look naturaly fresco :'D
    dianaitakw@hotmail.com

    ResponderBorrar
  19. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos! No puedo vivir sin el rosa!!!

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    ♥Seguidora Facebook: Elena Mesa

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderBorrar
  20. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    COLOR: me encanta el color coral

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderBorrar
  21. GANADORA DEL SORTEO: HariRari , ¡Felicidades! me pondré en contacto contigo chica :D
    Gracias a todas por participar y sigan pendientes para más sorteos ;) ¡Ciao!

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.