viernes, 31 de mayo de 2013

Producto: Kabuki Brush de Hello Kitty

Hola chicas y chicos lectores del Blog, espero estén muy bien, ya pisándole las faldas al veranito ;)

La entrada de hoy es breve y concisa, sobre una brocha muy afamada en el mundo del maquillaje. Les hablo de la brocha Kabuki, muchos han escuchado de ella, otros a lo mejor no, pero no importa aquí les informo.

Hay muchas marcas que sacan este modelo de brocha, el mío es una edición de Hello Kitty y fue un regalito ^_^





La brocha venía en este estuchito hermoso, que puedes usar como monedero u otra cosa.



Me encanta el estuche jejejeje, bueno ahora a la brocha, este modelo se llama así Kabuki por ser compacta, y si ven es pequeña sin mango.



Este es el tamaño de la mía, pueden variar un poco depende la marca. El uso de esta brocha es para distintas cosas, pero principalmente para mezclar y difuminar tonos en la piel, sirve mucho para dar un último toque en la mezcla del rubor e iluminador. También pueden usarla para aplicar bronceador en el pecho y cuello o el resto del cuerpo. Incluso para llevarla en sus bolsos para retoques de polvo.



Esta brocha de Hello Kitty tiene las cerdas suaves y firmes, me gustaron mucho, sí puedo lograr una buena aplicación con ella, además es de Hello Kitty ¿Ocupo decir más? Jajajaja lo siento es que soy fan desde niña :D



Bueno me despido por el momento, como siempre gracias por leerme, no se olviden de participar en el blog y seguirme vía Facebook y demás redes sociales, que tengan buen viernes y continúen inspirándose ¡Ciao!


BARBARELLA
"Transfórmate en lo que quieras ser"

9 comentarios:

  1. Que hermosa la brocha yo la quiero!!

    ya te sigo guapa♥http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  2. Ahhhh Hello Kitty me mata! la compraría solo por eso

    Besos guapa!

    ResponderBorrar
  3. Hola aquí ando otra vez...no soy muy fan de hello kitty pero no puedo negar que la brocha esta monona.

    ResponderBorrar
  4. Hola, a mí me gusta la kitty como personaje y he escuchado muy buenos comentarios de sus productos de belleza.
    Saludos y te sigo!
    somoschicasmimadas.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. Hola! Oye yo la kiero!!!! Es una belleza, bueno, son una belleza, tanto el estuche como la brocha!!! Demasiado lindo tu regalo, en verdad ke ké envidia de la buena =P, a mí estas brochas no me parecen indispensables, pero si es una como esta, definitivamente le encontraría más de mil encantos xD. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí es una lindura, más el estuchito :3 y sí fue un regalazo ¡Saludos!

      Borrar
  6. Claro que te visito ¡Saludos chica! ;)

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.