martes, 4 de junio de 2013

Arte: Sesión Fotográfica La Yoga en tu Vida

Hola, aquí andamos dándole la bienvenida a Junio y sus hermosuras ^_^

Esta publicación es sobre una sesión fotográfica en la que participé hace como 1 mes aproximadamente, fue una colaboración entre fotógrafas, tienda de cosas hand made y mi maquillaje ;)

Dejen les cuento un poco sobre el concepto. La sesión fotográfica fue sobre la yoga en tu vida diaria y como se puede encontrar paz en cualquier lugar. Las fotógrafas escogieron un lote baldío donde hay muchos árboles y un puentecito muy pintoresco. Los productos a modelar eran los de la tienda Stuff Itas, en este caso fueron pantalones especiales para practicar yoga :)





Aprovechando la situación, me pidieron la colaboración con el maquillaje, y que mejor que usar pigmentos sueltos para crear look de tipo máscaras.

Aquí les muestro las fotos del proceso:




Les agregué un detallito en la frente inspirado en la cultura Indú



Aunque son un poco desastrosos, adoro trabajar con pigmentos sueltos y glitter, los resultados son celestiales








Aquí les muestro algunas fotillos sin editar, como les menciono el concepto fue la Yoga en tu Vida.





Los pantalones están increíbles pues son ligeros y puedes estirarte toda sin estar incómoda, además de sus diseños originales ;) (Visiten su página en Facebook aquí)







Adoro los dorados y cobrizos ^_^



Mis modelos hermosas, siempre tan accesibles, las adoro <3





Ya al final empezamos a tontear como de costumbre y pasarla bien, aquí la muestra de ello, estoy posando con una obra de arte callejera jejejejejeje




Bueno espero les haya gustado, muchas gracias por leerme y seguimos en contacto vía las redes sociales, no se olviden de comentar ¡Ciao!


BARBARELLA
"Haz de tu vida una obra de Arte"


5 comentarios:

  1. Son unas fotos preciosas, y quedó genial el maquillaje ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Que buen trabajo de make up haces!
    Las fotos estan muy buenas, como que me da la impresión que dan paz :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! y sí era el objetivo mostrar paz ¡Saludos!

      Borrar
  3. Hola wapa!!
    Me ha encantado el maquillaje
    Pásate por mi blog, tienes un premio para ti
    Mi Rincón Original Artesanía

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.