miércoles, 21 de noviembre de 2012

Un Poco Sobre Mí- Entrevista Fashion Online México

Hola de nuevo, esta vez les voy a compartir una entrevista que me hicieron los del blog del proyecto Fashion Online México. La entrevista consistía en hablar un poco sobre mi blog, cómo nació, mi estilo la moda y demás.

Bueno me despido dejándoles la entrevista virtual, espero les guste. ;)



Tips de maquillaje siempre son necesarios y más si vienen de Bárbara Badillo, quien en su blog “Barbarella Maquill-Arte”, muestra los mejores trucos para maquilarse y verse excelente y de acuerdo a la ocasión. Conoce más acerca de ella y de su blog.

Platícanos un poco sobre ti
Hola a todos, mi nombre es Bárbara Badillo pero soy conocida en el mundo Blogger y Maquillista como Barbarella. Por un lado soy Lic. en Lenguas Modernas y doy clases sobre el tema pero también soy una apasionada artista que ama el mundo del maquillaje, la moda y la transformación.

¿Cuáles son tus pasiones?
Mis pasiones son leer, las películas, la pintura, el dibujo, el teatro y por supuesto el maquillaje, al igual que todo lo referente al misterio y terror. Principalmente enfoco mis gustos alternativos en mi trabajo como Artista de Maquillaje y Blogger.

¿Por qué tu interés sobre la moda?
La moda también es un Arte, ya que uno se expresa por medio de cómo vestimos y nos adornamos para salir y mostrarnos al mundo, así que por lo mismo me encanta, siempre trato de adaptar las tendencias de acuerdo a mi personalidad y gustos. El resultado: mi Estilo.

¿Cómo surgió la idea de tu blog. ¿Por qué empezaste a escribir?
La idea del Blog surgió por la inquietud de compartir mi estilo, experiencia y punto de vista sobre el mundo del maquillaje. Empecé leyendo a muchas bloggers europeas y me convencí de hacer uno para escribir sobre estilos y productos de mi país México. Aquí en Latinoamérica es algo que ha crecido mucho y quise contribuir a ese crecimiento virtual sobre la moda y tendencias. 



Describe tu estilo personal y en ¿quién te inspiras?
Mi estilo personal es una mezcla entre elegancia, dark-gótico, clásico-vampiresa, pero también puedo ser muy urbana y grunge. Mis inspiraciones son muchas, pero en general estoy moldeada por la Reina Bruja de Blancanieves, el cineasta Tim Burton, el ánime (historietas japonesas), los vampiros y monstruos clásicos de terror, la bailarina de burlesque Dita Von Teese y la actriz Angelina Jolie. Toda una mezcla jajajaja.

¿Qué diferencia a tu blog del resto de las comunidades y blogs fashion?
Yo pienso que aunque mi blog no es el más modernos o si es muy práctico y fácil de leer. No me gustan los blogs donde te describen cada cosa o experiencia al pie de la letra, resultan muy aburridos. Por ello trato de escribir de manera corta y concisa utilizando las fotos e imágenes como complementos.

¿Cuál es tu opinión sobre la moda en México? ¿Qué es lo que nos hace únicos?
La moda en México hoy en día se puede poner en gran altura, hay mucho de donde escoger, muchas marcas y diseñadores independientes que trabajan magníficamente. Aún así creo que no somos muy atrevidos y existe cierta represión social. Pero estoy muy contenta de ver cómo crece en ciudades pequeñas como la mía.

¿Cuáles son tus maquillistas y diseñadores favoritos? Y ¿Por qué?
Mis maquillista favorita es definitivamente Alex Box directora artística de la marca inglesa Illamasqua, toda ella es una Artista, su trabajo es hermoso y no le da miedo ir más allá de lo convencional. También admiro mucho la perfección en las bases de Bobbi Brown, las técnicas de Kevin Aucoin y la agresividad de François Nars. Del mundo virtual admiro mucho a Julia o mejor conocida como Misschievouz, a Jangsara, a Tanja K. conocida como Rose Shock, a Viola H. conocida como Killer Colors. Y por supuesto a la hermosa muñeca Doe Deere fundadora de la marca Lime Crime. 
Dentro del mundo de Diseñadores, me gustan mucho las colecciones de Karl Lagerfeld, Anna Sui, John Galliano, Zac Posen, Tom Ford. Los accesorios de Pamela Love y Marni. 



Tus lugares favoritos para ir de shopping

Adoro hacer compras por Internet, es muy sencillo y tienes todo el tiempo del mundo para escoger. Pero como toda chica me gusta ir de compras a los centros comerciales, me gustan mucho las plazas donde hay muchas tiendas juntas, además de que compras, te paseas y ves mucha gente. Tengo una manía por ver los estilos de las personas.

¿Algunos tips de maquillaje que puedas compartir a los lectores?
El mejor tip que puedo darle a las lectoras, es que nunca olviden usar corrector en los ojos, te cambia la mirada totalmente. Además el rubor es tan imprescindible como las pestañas rizadas con mascara, a veces sólo con eso puedes levantarle un 80% a tu rostro.

¿Cómo te ves en 5 años?
No soy de las personas que planea mucho su futuro, prefiero vivir el momento pero definitivamente tengo ciertas cosas definidas. Sé que me encontraré desarrollándome más en mi área, aprendiendo y perfeccionando mis técnicas. Espero que mi trabajo sea muy cotizado, mi blog leído y seguido por muchos interesados y quiero tener la oportunidad de conocer muchos lugares haciendo lo que me gusta, transformando a las personas en lo que quieran ser. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.