sábado, 24 de noviembre de 2012

Look: Elegancia de Rata ;)

Jajajajaja perdón por el título pero no podía dejar de decirlo por mi labial color gris rata, pero bueno ya poniéndome seria, este look que les comparto me gustó mucho por sobrio pero oscuro.

Los ojos son muy sencillos, solo un par de líneas que definan el ojo en tonos café, eso sí pestañas enormes con tres capas de mascara de Prestige Blackest Black Mascara.


Le agregué un detalle sutil de sombra brillosa en la parte inferior externa del ojo, nada más un brillo especial para iluminar.



Mi labial color "rata" es de Manic Panic en tono Hell Bells, lo adoro ya que es un gris oscuro, pero tiene un toque cromado, hubiera preferido que fuera opaco pero bueno, sigo en busca del gris oscuro perfecto.



Creo que el look aunque tiene un tono anti-natural está muy bonito y elegante, me encanta, espero les guste y lo prueben en ustedes en alguna ocasión. Por cierto mis mejillas rosadas las logré con MAC* Powder Blush en tono Dirty Plum.



Gracias por leerme y no se olviden de comentar, que tengan un excelente fin de semana, ciao ;).



*NOTA: 
He dejado de usar muchos cosméticos porque son de compañías que hacen pruebas en animales y estoy totalmente en contra de eso. No pienso tirar los que tengo pero no volveré a consumirlos. A los productos que les ponga este símbolo (*), son cosméticos que NO son Cruelty Free y hacen pruebas en animales.

2 comentarios:

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.