viernes, 16 de noviembre de 2012

Reseña de Productos: E.L.F. Varios

Hola, ahora le toca a los productos aparecer un rato ya que me había dedicado a subir puros looks y festividades.
En otras ocasiones le he mostrado productos de la marca E.L.F. y esta entrada es sobre otros que tengo; Una paleta de iluminadores, un bronceador, un brillo labial y un delineador negro.


La marca Eyes Lips Face, me gusta mucho, de hecho soy fan por muchas razones, tienen una gran variedad de productos, algunos de ellos tienen una excelente calidad, no hacen pruebas en animales y su precio es genial.

Primeramente les presento la ELF Shimmer Palette que viene en un tono. Esta paleta tiene 4 iluminadores en crema en 4 diferentes tonos.



 Los 4 tonos son medio traslúcidos y todos son nacarados brillosos. El estuche está muy práctico ya que puedes llevarlo en tu cosmetiquera y te incluye una mini brocha para aplicarlo en zonas pequeñas.




El primero es uno blanco, el segundo es un tono rosa pálido, el tercero un dorado y el cuarto un rosa oscuro.



Lo maravilloso de esta paleta es que puedes usar los iluminadores en donde gustes, además que sí dejan bastantes destellos. 

Úsalos en el hueso de la ceja y el lagrimal, le das luz a tus ojos. 



También úsalos en el pliegue de las ojeras, así luces fresca.


En el corazón de los labios y el centro de la barbilla, también luce bonito, otros puntos de luz para el rostro.



Ahora vamos con los demás productos. El que sigue es el ELF Healthy Glow Bronzing Powder en tono Warm Tan. Es un lindo bronceador en polvo con destellos dorados y base cobriza. 



Es un tono que le va perfecto tanto a pieles claras como oscuras.




Perfecto para darle tonos cálidos al rostro y cuello. 



Lo que sigue es un brillo labial, el ELF Minty Lip Gloss en tono San Diego, este brillo es mentado así que da una sensación de frescura en los labios. 



El tono es un hermoso carmesí con destello dorados, su cobertura es media y sí se siente fresco. Se supone que la menta hace que tus labios resalten más ya que te los inflama un poco, pero la verdad no es algo que se note mucho. 




Definitivamente el tono está hermoso, lo malo es que no soy muy fan de los glosses, a lo mejor lo sorteo entre ustedes para que lo disfuten ;)




Finalmente le toca al delineador negro. Este producto es como un básico, ya que es un lápiz en negro. ELF Brightening Eyeliner  en tono Black



Me gustó mucho la textura suave, no ocupas presionarlo mucho para que en verdad pinte, su tamaño lo hace ideal para la cosmetiquera de bolso y además viene con un mini sacapuntas. 




Pinta a la primera, eso sí como es de lápiz hay que estarlo retocando porque tiende a correrse un poco.




Bueno es todo de ELF por el momento, porque como dije me encanta y sigo consumiéndola jijijiji les recomiendo prueben sus productos, pueden visitar su página ELF México y verlos. 

Saludos y sigan inspirándose, ¡ciao! ;)

4 comentarios:

  1. que chulas las cositas! Me gusta mucho elf es muy barato y hacen muy bien el apaño! esa paleta de iluminadores me ha encantado nunca me llamo la atencion pero ahora que la he visto, es verdad, es muy practica! un besito ilnda!

    ResponderBorrar
  2. Hola yo tengo una paleta de elf que me encanta! Es de colores neutrales y la uso de diario. Y me encantaría seguir probando productos de su línea studio. Por cierto esos iluminadores se ven hermosos! Saludotes!

    ResponderBorrar
  3. Yo tengo el delineador en color cafe y es una maravilla, es muy suavecito, pero no me he animado a adquirir el negro, es negro muy intenso?
    Saludos

    Melissa
    http://elclosetdelachicasuperpoderosa.blogspot.mx/

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.