lunes, 12 de noviembre de 2012

Look: Sencilla con Ojos Rojos

Hola a todos, espero estén muy bien y que sigan disfrutando de la hermosa estación de otoño. Paso rápido a dejarles un look muy simple usando rojos y labios nude. Si observan estos tonos te hacen lucir muy bronceada así que si quieren calor en su rostro atrévanse a usar sombras rojas ;).


Súper bronceada mi piel =)

Combinaba perfectamente con mi color de cabello. La sombra roja que uso es la Kleancolor* Baked Eyeshadow en tono Matte Maple. El resto sólo es delineador en lápiz café y mascara. En labios traigo un labial de NYX Round Lipstick en tono Orange Soda.


Mi cara es muy extraña en esta foto jajajaja

Bueno me despido por el momento, espero les gusten los tonos diferentes, que tengan un excelente día y no dejen de inspirarse. Ciao bellas ;).







*NOTA:
He dejado de usar muchos cosméticos porque son de compañías que hacen pruebas en animales y estoy totalmente en contra de eso. No pienso tirar los que tengo pero no volveré a consumirlos. A los productos que les ponga este símbolo (*), son cosméticos que NO son Cruelty Free y hacen pruebas en animales.




1 comentario:

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.