jueves, 8 de noviembre de 2012

Look: Sencilla en Lila Ribonesque

¡Hola , hola! Una disculpa porque he andado un poco desaparecida, pero he tenido pendientes de mis estudios así que no he podido actualizar mucho el blog. De todos modos les dejo este look sencillo y colorido que usé ya hace unas semanas atrás.


En ojos traigo la sombra de la paleta Antoinette de Lime Crime tono Ribonesque. Labios con labial Color  Extremo de Ésika en tono Violeta Fashion.




Les platico que y no tengo el cabello rojo, jejeje no aguanté mucho con este look y regrese al oscuro, me siento más cómoda así, pero bueno al menos lo intenté =b



Bueno espero no andar tan perdida, que estén muy bien y sigan inspirándose, ciao ;).




*NOTA:
He dejado de usar muchos cosméticos porque son de compañías que hacen pruebas en animales y estoy totalmente en contra de eso. No pienso tirar los que tengo pero no volveré a consumirlos. A los productos que les ponga este símbolo (*), son cosméticos que NO son Cruelty Free y hacen pruebas en animales.

2 comentarios:

  1. Muy guapa! Si señor!!
    Te quedan divinos los labios oscuritos!
    La verdad que ese look de pelo en rojo estas espectacular tambien! Estas guapa igual!!
    Un besazooo!!

    ResponderBorrar
  2. Te ves hermosa me encanto el look!, me pasa lo mismo tengo un monton de cosas que experimenan en animales, pero no por eso los tiro los uso pero ya no consumo más esos, un besito!

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.