lunes, 19 de noviembre de 2012

Look: Ilusión de Ojos Grandes

Hola, espero y estén de maravilla, yo he tenido bastante actividad en el blog, me he contactado con varias marcas para probar sus productos, así que pronto habrá otro sorteo para ustedes.

En esta ocasión les enseño un look en los ojos que da la ilusión de tenerlos más grandes, como un efecto de ojos de muñeca.



Si observan bien, el truco es delinear el interior y el exterior del ojo con lápiz blanco, luce más natural si está cerca de las pestañas inferiores. Luego agregarle delineador oscuro debajo para enmarcar bien el ojo.



Si agregas delineador oscuro también en la parte superior terminarás de agrandar el ojo. No olvides de 2-3 capas de mascara, es primordial.




Finalmente recuerda definir tu ceja, esto le da un aspecto muy limpio a los ojos haciéndolos lucir más grandes y coquetos ;)

Espero pongan en práctica estos pequeños consejos, no olviden emparejar el look con un lindo rubor y labios con color, hasta pronto, ¡ciao!

4 comentarios:

  1. Excelente :D
    El lápiz blanco es un must! :D

    Beso!

    http://ourbeautybag.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Fantastico! esta es la t5ecnica que yo uso todos los dias en mis ojos pue tengo el trauma de que son pequeños jaja

    Me encanta tu blog hermosa!

    ResponderBorrar
  3. Me encantan tus looks siempre bien pulcros! Yo he intentado usar el delineador blanco en la línea del lagrimal pero de plano no me termina de gustar como se me ve. Pero a ti te sienta padrísimo!

    Saludos =D

    ResponderBorrar
  4. Igual y es cuestión de que te acostumbres Jess, pero sí da un aspecto muy limpio, gracias y saludos ;)

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.