lunes, 26 de marzo de 2012

Valles de Lavanda Esmalte Jordana

Otro de los tonos muy primaveral que veremos en todos lados es el color lila, de hecho es una de mis tonalidades favoritas y cuando encontré este esmalte caí rendida.



Es un esmalte de Jordana y el tono se llama Lavender Fields, es un lila que es más cálido que frío. 



Tiene un acabado un poco perlado pero es bastante opaco como alguno de los esmaltes de esta marca, me gustó su cobertura ya que sólo apliqué 2 capas y el tono agarró muy bien. 



En mi opinión es un tono que luce muy hermoso en las pieles morenas, ya que da mucho color y vivacidad. Aunque he escuchado que muchas no se animan por miedo, pero yo las invito a probar un color brillante para esta primavera.



Enfin yo estoy muy feliz con mis uñas lavanda. Para cuidar tu esmalte no olvides ponerle encima una capa protectora de color, como el Jordana Glossy Top Coat





Las dejo, ciao!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.