miércoles, 28 de marzo de 2012

Cómo Maquillo mis Pestañas

Porque es la pregunta que más me hacen, preparé esta publicación con fotos de cada paso de cómo preparo y maquillo mis pestañas.
En particular mis pestañas son rizadas y largas, así que nunca se me ha dificultado lucirlas, pero con el tiempo y práctica desarrollé mi propia técnica, ya que me gusta mucho la definición y la longitud. Les confieso que soy muy perfeccionista con este tema y alguna de ustedes encontrarán muy largo y tedioso el proceso, así que pueden saltarse algún que otro paso.



Estos son los utensilios que uso, no tienen que ser estos, usen los que tengan o busquen algo parecido. 
-Rizador de Pestañas Shu Uemura
-Cepillo para pestañas y cejas de MAC
-Mascara Fortalecedora de Ésika
-Mascara para Volúmen Turbo Volume Express de Maybelline




Primeramente maquillamos el ojo como de costumbre con sombras o delineador, la mascara déjala hasta al final. 



Lo primero que hago es cepillar mis pestañas con el cepillito para separarlas. 




A continuación coloco el rizador en la posición adecuada, trata de que el platillo este recargado sobre tu párpado como en la foto, para poder rizar desde la raíz. Fíjate bien que estés colocando todas tus pestañas, hazlo con cuidado para no pellizcarte. 




Ahora presiono suavemente desde la raíz por 5 seg 




Después reviso como quedan, si me gustan las dejo si no, les doy otra rizada pero sólo en las puntas, en lugar de colocar el rizador en la raíz lo coloco a la mitad de las pestañas. 




Presiono de nuevo por 5 segundos




Listo, pestañas rizadas! 




Observen como cambia el ojo cuando rizas tus pestañas




Ahora tomo la mascara fortalecedora con aceites naturales y vitamina E, y aplico una capa lo más cerca de la raíz que pueda sin picarme el ojo o introducirle producto. 




Aplícala en todas las pestañas superiores




Luego como soy una traumada de los grumos, cepillo las pestañas para quitar el exceso de producto y grumos



Después tomo la mascara para volumen y aplico una capa cuando la otra capa sigue fresca, para evitar grumos. La aplico dando movimientos en zig zag. 



También aplico producto en las puntas con el aplicador invertido para más presición



Después vuelvo a cepillar las pestañas para dejarlas perfectas



Listo! es así como rizo mis pestañas y aplico mi mascara, al principio puede que te tardes bastante pero con la práctica se volverá parte de tu rutina de belleza
Recuerda que muchas veces el sólo traer mascara hace que tus ojos se abran y luzcan preciosos 



Intenta mi técnica, espero te sirva como a mí, ciao!

8 comentarios:

  1. te quedaron hermosisisimas!!!!
    podrias darme el tip del maquillado de tus cejas, xfis, xfis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy trabajando en eso, dame tiempo y lo publico, ciao linda!

      Borrar
    2. lo staré esperando ansiosa ojalá y lo tengas en tus pendientes ;) que no se te vaya olvidar xfis, si no es mucho pedir seria formidable un tutorial de ello....gacias nena un abacho!!!

      pd. estaré al pendiente

      Borrar
  2. wow que buenos tips, pues a mi mi esa máscara de pestañas de esika, fortalecimiento continuo, me sorprendió, me encantó, tu blog es fantástico, llegué a él buscando información de los productos esika, cyzone, l'bel, ya que tengo una amiga que es consultora, muy buenos datos, los productos son magníficos, muchisimos saludos desde Chile, Gabriela

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias chica! y sí me encanta esa mascara de Ésika! Y suscríbete al blog, así estarás al pendiente de las novedades =) saludos!!!

      Borrar
  3. Hola!! sabes tengo una consulta sobre rizar las pestañas. Quedan mejor usando ese tipo de rizador o con una cuchara?

    Saludooos, me encanto el blog!

    ResponderBorrar
  4. Hola! Fíjate que lo que pasa con la cuchara esque puedes arrancar pestañas en el proceso, pero el acabado depende de como te gusta, tengo amigas que prefieren como les quedan las pestañas con la cuchara y a otras el rizador, entonces supongo que está en tí, sólo que hacerlo con cuidado. En lo personal a mi me da miedo usar la cuchara jajaja así que soy de rizador, saludos!

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.