jueves, 8 de marzo de 2012

Cositas de Kleancolor

Hace poco fui de compras a las tiendas locales y compré varias sombras y una base para párpados de la marca Kleancolor. Esta marca es muy barata y a primera vista luce de baja calidad, pero algunos de sus productos son muy buenos, no digo que todos, sólo algunos muy selectos como es en este caso las sombras que compré y la base para párpados.



Las sombras se llaman American Idol Baked Eyeshadow y hay muchas tonalidades, unas con glitter y otras semi matte, yo escogí tonos semi matte porque no me gustan las sombras que traen glitter. 


La base para párpados es el producto que más me impactó, pues en verdad es bueno, este eye primer es brilloso pero manejan uno en matte. Lo que no es muy práctico es el empaque, pues es muy grande e incómodo. Casi del tamaño de mi mano! Pero eso sí, trae bastante producto =)




La base para párpados trae un aplicador pequeño que permite sacar poca cantidad del tubo sin que se desperdicie una gota. Como dije esta base es brillosa y puedes usarla como iluminador de párpados además de fijador de sombras.



El producto es de textura espesa, se adhiere rapidamente al párpado, de hecho muy rápido, si no lo esparces rápido se empieza a secar y a quedar pegostoso. Una vez aplicado queda esta capa brillosa que ilumina tus ojos, y cuando le aplicas una sombra encima le realza el color y la hace durar mucho más. Una vez seco no se cae con nada, es en serio, con nada! Bueno con desmaquillante y agua caliente sí.
Así queda una vez seco



Ahora nos vamos a las sombras, como dije son las Baked Eyeshadows, y tienen la presentación de las sombras mineralizadas de MAC (no las estoy comparando ni mucho menos). Hay varias tonalidades de estas sombras desde los colores fríos hasta los cálidos, su textura es polvosa y dura a la vez y su pigmentación es mejor de lo que pensaba, no están muy pigmentadas pero para el precio y colores que tienen creo que es muy buena. 

En esta foto la sombra que parece azul es en verdad púrpura, pero no sé porqué salió así


Los tonos que escogí me gustaron mucho, son un café cromado, un uva, morado azuloso, anaranjado, rojo cherry y un amarillo pollito. 
Arriba de izquierda a derecha: Toffe, Plum y Matte Purple.
Abajo de izquierda a derecha: Golden Poppy, Matte Maple y Matte Yellow.

Los tonos sin flash



Aquí les muestro los tonos en la piel, de izquierda a derecha: Golden Poppy, Matte Maple, Matte Yellow, Toffe, Plum y Matte Purple. 




En general creo que estas sombras son buenas ya que ofrecen muchas tonalidades con las que puedes crear muchos looks, además creo que su precio las hace accesibles a todas las chicas. En lo personal me encantaron los tonos rojo y morado brillante y también estoy muy contenta con mi base de párpados, ya se ha vuelto un producto que uso a diario. Definitivamente les recomiendo probar estas sombras, yo pienso ir por más colores! 

Me despido dejándoles un look que logré con mi eye primer y la sombra matte yellow, ciao!

7 comentarios:

  1. Adorei os swatches as sombras são lindas! As que eu mais gostei foi a Matte Purple, matte maple e matte yellow.
    Já estou seguindo, beijos!
    Cristina Boldi
    http://cuidadosevaidades.blogspot.com.br/

    ResponderBorrar
  2. Gracias guapa! te sigo también ;)
    besos

    ResponderBorrar
  3. Me han encantado las sombras! pero q preciosidad!! te sigo en el blog! te invito a que pases por el mio! =) un besazo guapa!! makeupmonii.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. donde puedo conseguir el primer????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, pues podrías comprarlo por internet en páginas como ebay o Mercado Libre, yo lo compré en un Beauty Supply de mi ciudad, igual buscalos ahí, ¡saludos!

      Borrar
  5. hola hermosa, yo tengo este primer en matte, te pregunto te aplicas las sombras de inmediato te colocas el primer osea q todavia este humedo, o esperas q seque y luego las sombras, es q la niña q m lo vendio me dijo q tenia q esperar a q secara y no le encontre logica.
    gracias de antemano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola nena, efectivamente hay que esperar a que seque el primer, de hecho cualquier primer tiene que fijarse bien a tu piel y luego ya puedes aplicar el maquillaje. Lo que hace el primer es absorver los aceites de tu piel, atenuar las líneas y rellenarlas para que la aplicación de cualquier cosmético sea duradera y destaque más el color.
      ¡Asi que a maquillarse!

      muchos saludos y que estés muy bien, ¡ciao!

      Borrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.