martes, 6 de marzo de 2012

Mi Paleta de Correctores

Hace poco recibí con el correo mi paleta de correctores, lo ordené por E-bay y me costó 16 dlls y han sido muy bien gastados. Es una paleta de correctores que contiene 12 tonalidades y tres extras.




Si ven las 12 tonalidades son muy variadas y se adaptan a todos los tonos de piel, con ellos puedes cubrir manchas, granitos o cicatrices. 



La paleta está hecha de plástico opaco y mide aproximadamente 15cm X 7cm, muy practica para llevarla donde la ocupes. 



Los tres tonos de la izquierda son un iluminador, un corrector verde para las zonas rojas o rosas y uno morado para las cicatrices o marcas amarillas. Los demás son correctores en tonos claros, medios y oscuros.


Aquí están los swatches, los tonos están acomodados igual que en la foto de arriba de la paleta. La textura es mucho mejor de lo que esperaba, es bastante gruesa y tiene buena cobertura, yo le daría una media cobertura. El producto es más seco que grasoso y tiende a ponerse duro en los días fríos. 

En general siento que es algo básico que hay que tener en especial cuando creas muchos looks con diferentes personas. Es mejor de lo que esperaba y me siento contenta por haberlo comprado. 





Esta foto es sin flash

Bueno seguiré sacándole provecho a mi paleta de correctores, si tienen oportunidad, compren una, nos vemos luego, ciao!




2 comentarios:

  1. Hola yo tambien adquiri una recien y es bastante similar a la tuya. Es de Coastal Scents. De verdad funciona de maravilla. Te sigo! Saludos.

    Liss.

    www.lisscolormaquillaje.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Verdad que es genial! y sí es como la de Coastal Scents, que bueno que la aprovechas, saludos! =)

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.