jueves, 22 de marzo de 2012

Sombras Perladas de L.A. Girl

En esta ocasión haré una reseña en las últimas sombras que adquirí de la marca L.A. Girl, las compre en una tienda local a un super precio especial de remate jejeje, al principio tuve mis dudas por lo mismo, pero después de probarlas me di cuenta que dentro de lo que son, están muy bien.

Las sombras se llaman Mega Pearl Eyeshadow y son sombras perladas o nacaradas y esto es que son muy brillosas sin tener glitter. Son perfectas para darle luminosidad a tus looks.

El empaque es sencillo con su grabado al frente. En esta foto se ven vaciós ya que las saqué de su empaque para meterlas a mi paleta personalizada.




Los tres tonos que escogí son dos de color café y un anaranjado claro. 




Los tonos se llaman: Spiced Rum, Mud Slide y Orange Dream



Su consistencia es muy suave y se difumina facilmente, como mencioné son muy brillosas y son especiales para iluminar. Su pigmentación no es muy buena, no pinta mucho el color, pero sí brillan bastantes. 



No son las mejores sombras del mundo, pero sí son útiles para ojos neutros, están perfectas para looks sencillos de diario. 

Las dejo con un look sencillo en donde utilicé estos tres tonos. 
Traigo Mud Slide en el pliegue, para darle profundidad, Orange Dream en el lagrimal y en el arco de la ceja
y Spiced Rum en el párpado inferior. 



Nos vemos luego, ciao!

2 comentarios:

  1. Hola!

    Que bellas sombras en donde las conseguiste?, por cierto me encantan tus pestañas enormes

    Un saludo, te espero en mi blog

    ResponderBorrar
  2. Gracias linda =) estás las puedes comprar en tiendas de farmacia, yo las compré en una tienda local donde venden de varias marcas, igual revisa su sitio en internet, saludos!

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.