viernes, 9 de marzo de 2012

Base Colorstay de Revlon

Toda mundo ha publicado alguna reseña o recomendación sobre este producto, aún así quiero mostrar mi punto de vista. Se trata de una de las mejores bases de maquillaje de la categoría de tiendas de farmacia, la base de toda la vida de Revlon Colorstay Makeup Oil- Free. Esta base tiene años en el mercado y siempre ha sido un buen producto, de hecho fue una de mis primeras bases cuando era una adolecente =) hace tiempo jejeje, enfin, la dejé, evolucioné, probé muchas bases pero ultimamente no me decidía por alguna nueva así que opté por comprar de nuevo esta para recordar viejos tiempos. ¿Qué sucedió? Volví a enamorarme de ella.



Igual y no es la mejor base del mundo pero sí es la perfecta si eres de cutis graso o mixto como la mayoría de las mexicanas. Su formula sin aceites la hace ideal para los cutis que tienden a tener brillo en la nariz y frente, además que tiene muy buena cobertura. No es todo hay una gran variedad de tonalidades y como dije antes su efecto es matificante, osea sin brillo. 




Yo uso esta base casi siempre los fines de semana o cuando quiero un look más cargado, pero es perfectamente buena como base de diario. El producto no ha cambiado su imagen en no sé cuantos años, pero sigue siendo simple y práctico. Es una botellita cilidrica de cristal con una tapa de plástico negro, su nombre y descripción vienen en grande y contiene 37ml de producto, muy buenos! Además el precio es accesible para las personas que andan cortas de dinero. 




Es una buena base de textura cremosa y olor peculiar, sólo hay que tener cuidado al sacar la cantidad porque es muy grande la abertura, siempre bate un poco el producto así cerrado para que no se asienten los ingredientes. La verdad de dio gusto volver a usar esta base porque le estoy sacando mucho provecho y puedo recomendarla abiertamente. 

Así luce el producto antes de aplicarlo


Espero que a ustedes también les guste esta base, en lo personal funciona a la perfección con mi piel. Si tienen cutis mixto o graso vale la pena comprarla. Las dejo con las fotos y que tengan excelente día, ciao!

Aquí ya está aplicado sobre la piel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.