martes, 20 de marzo de 2012

Maquillaje Gratis!!! Registrate! =D

Hola a todos, ya comenzó oficialmente la primavera y para celebrarlo regalaré estos productos Cyzone =D


¿cómo? muy sencillo, suscríbete al BLOG en el area de Participar en este y regístrate...

Si te pide registrarte en Google, sólo abre una cuenta con tu correo y crea una contraseña, es muy sencillo!


Luego ya registrada deja un comentario en esta publicación contestando:
¿Qué colores quieres usar en esta primavera? y ¡LISTO!

La persona ganadora será elegida al azar con Random.org.
Sólo se permite un comentario por persona. 
El sorteo es mundial así que cualquiera puede participar.
Para dejar el comentario hay que ser seguidor del blog. 

El sorteo se cierra el domingo 22 de Abril, así que participa y gana cositas lindas. Saludos! Ciao bellas!

El paquete contiene: Un rubor en Blushie (rosado con destellos)
                                Un labial en Moka Mousse (beige cromado)
                                Un Gloss en Berry (mora traslúcido)
                                Un delineador en plateado
                                Y una brocha para rubor


Mis colores para esta primavera son verde menta, lila, malva y negro por supuesto! 


29 comentarios:

  1. Participo! y mi color para esta primavera es el rosa, los tonos azules y verdes :D Gracias :)

    ResponderBorrar
  2. ¿Qué colores quieres usar en esta primavera?, turquesa, lila, negro, cafe, y tornasol :)

    ResponderBorrar
  3. PARTICIPO <3
    los colores que quiero utilizar esta primavera son el amarillo y el rosa , reflejan mucha frescura y motivan la primavera :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mi limk esta mal :S es www.facebook.com/nayelirilo

      Borrar
    2. Nayeli!!! resultaste la ganadora de los cosméticos, mándame un inbox en el sitio de Facebook, felicidades!!!

      Borrar
  4. Hola! yo quiero usar el rosa y el turquesa

    Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  5. Ya pude! tenía un add-on que estaba tapándo lo de friend connect. Participo con gusto! Esta primavera quiero usar tonos rosados, duraznos, toques color perla y negro.

    ResponderBorrar
  6. MIS COLOR DE PRIMAVERA QUE UTILIZO SON:
    verde limón, amarillo, naranja, fiusha, azul turquesa.

    ESPERO GANAS!!!

    ResponderBorrar
  7. hola nena ojala tenga suerte jaja mis colores de primavera son rosa,beige,azul y turquesa combinados con mi color favorio el cafe!!!

    ResponderBorrar
  8. hola, me encantan los tonos violetas, verdes y bronces en mis ojitos para esta primavera !!

    ResponderBorrar
  9. Hola Barbarella, mis colores para esta primavera son verde, plateado y negro (Y)

    ResponderBorrar
  10. HOLA QUIERO PARTICIPAR
    ¿Qué colores quieres usar en esta primavera?
    LILA VERDE Y AZULES ESOS DOS ME ENCANTAN

    ResponderBorrar
  11. Claro que quiero participar mis colores para esta primavera son: verde, negro,amarillo,cafe y azul aqua!!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola chica te recomiendo que pongas tu comentario con un nombre por si resultas ganadora, pueda comunicarme contigo, gracias =)

      Borrar
    2. Hola Barbella, soy Rosa y no se por que no aparecio mi nombre!!! :(

      Borrar
  12. quiero participar mis colores es azul marino, plateado y morado

    ResponderBorrar
  13. Yo lo quiero :) Mis colores, los básicos neutrales café y beige, ademas de rosas, azules y lilas

    ResponderBorrar
  14. yo quiero participar :D
    mis colores son: azul, verde, lila y negro

    ResponderBorrar
  15. Mis colores son el azul, rosa, verde, amarillo y naranja, sin olvidar el blanco.
    Saludos y participo!

    ResponderBorrar
  16. Hola, deseo participar... mis colores son el cafe, lila y negro. Gracias.

    ResponderBorrar
  17. Mis colores son el rosa quemado, morado y cobre.

    ResponderBorrar
  18. Esta primavera quiero usar pasteles, rosas, azules, verdes y purpuras!
    Gracias y Saludos!

    ResponderBorrar
  19. los rosas!! en general me encantan y bronceados en rubores :) el morado :)

    ResponderBorrar
  20. yo yo yo :) ,
    mis colores: turquesa, amarillo, rosas.
    Haber si sabe quien soy! jaja

    ResponderBorrar
  21. YOOOOOOOO!!!!!!! (dedo indice arriba)
    Mis colores: Malva, rosas, lila, espero me tomes en cuenta ;)

    saluditos.....

    ResponderBorrar
  22. holaaaaaa yo quiero usar fiucsa, morado, verde y azul!!! quiero participar... ojala me sigas en mi blogg tambien pues soy nueva y quiero amigas de mexico y latinoamerica!! saludos.

    ResponderBorrar
  23. La ganadora del sorteo es Nayeli Rivera Lopez, muchas felicidades!
    Estén pendientes a los próximos sorteos!! =D ciao!

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.