sábado, 24 de marzo de 2012

¿Cómo? Delineador Líquido Perfecto

Una de las cosas más bonitas es aplicarte delineador líquido en negro, puedes crearle a tu ojo una forma alargada y elegante, pero es cuestión de practica. Aquí te muestro una manera simple y sencilla en tres pasos para crear el delineado líquido perfecto.





Necesitarás un delineador líquido con pincel en negro. La punta pincel es como está, la más común en el mercado.


Te recomiendo que practiques antes en tu ojo sin sombrear para que aprendas bien a hacerlo, y una vez practicado, lo podrás aplicar en tu ojo maquillado como gustes. ¡A practicar!



Ahora, lo vamos a hacer por pasos. Primero aplíca lo más cerca que puedas de las pestañas, la primera línea, así mantendrás más control de tu pulso. Sólo aplícalo de la parte interior a la exterior, descansa tu mano un poco.


Después seguimos con la otra parte del delineado, igual manténte cerca de las pestañas y ahora sí termina todo el ojo, trata de llegar hasta al final de él. Vuelve a descansar tu mano. 




Para finalizar, sigue la "alita" o "colita felina". En esta parte trata de ser cuidadosa, dibuja un pequeño trangulo hacia arriba en la parte exterior de tu ojo, el tamaño de la "alita" depende de tu gusto. 




Listo, es muy sencillo, sólo necesitas práctica y paciencia, entre más lo hagas mejor te saldrá, así que a practicarlo. 

El delineado líquido nunca pasa de moda y luce precioso, es mi favorito =)
ciao bellas!

1 comentario:

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.