viernes, 7 de junio de 2013

Maquillaje del Día: Un Toque Durazno

Hola, ¿Cómo han estado? espero que muy bien, yo igual atareada de repente y otros días largos y aburridos pero en fin así es la vida ¿No?

Hoy paso rápidamente para mostrarles un look simple que usé el otro día.

Traigo un delineado en negro súper sencillo y le agregué un toque de sombra durazno de la paleta D'Antoinette de Lime Crime. (Cómprala aquí) 




Me gusta mucho darle sólo una punzada de color a mi delineado de diario, te cambia la mirada.



Y para emparejar algo tan suave un labial rosa intenso, perfecto para el día ;) ¡No olvidemos color en las mejillas! Simple pero femenino ^_^



Bueno los dejo por el momento, espero les guste, no se olviden de comentar y participar en este sitio, que tengan un excelente viernes ¡Ciao guapuras! ;)

BARBARELLA
"Transfórmate en lo que quieras Ser."

3 comentarios:

  1. Hola me encanto !! muy bonito maquillaje!!
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  2. me parece un look precioso, favorece muchísimo

    ResponderBorrar
  3. You are looking gorgeous! I love your long lashes!

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.