jueves, 27 de junio de 2013

Labiales: Mis Labiales Cyzone (Parte 2)

Hola, hello, bonjour, konichiwa ^_^

Aquí les traigo la segunda parte (mil años después) de más labiales Cyzone que tengo. Como han notado soy adicta a los labiales más que a otro producto, así que labial que me gusta, labial que debo tener jejejeje no importa si son de marca de diseñador de 100 Dlls o labiales de tianguis de 1 Dll ¡Los amo todos! :D





Bueno continuemos con estos labiales... su envase es de un lindo color taupe oscuro, con tapa desigual que lo hace muy original. Algunos tienen un diseño floral ya que son de textura mate, los demás no lo tienen porque son de otra colección.




Bellos ¿No? Se nota cuales son mis tonalidades favoritas jajajajaja no salgo de las mismas gamas de rojos o morados ^_^ Todos estos tonos son muy intensos y pintan exactamente como se ven ;)




Los tonos nuevos que adquirí son estos: Grape Pinups, Xtra Plum, Xtra Apple, Red Pinups y Xtra Ruby.

Todos son de acabado mate.




Su textura es ligera y muy pigmentada, además son de larga duración, así que no ocupas retocarte muy seguido. Lo único que no me gusta es que dejan tus labios marcados del color, aún después de desmaquillarte queda rastro, pero bueno.

De izq. a der. son: Grape Pinups, Xtra Ruby, Xtra Plum, Xtra Apple y Red Pinups .




Los swatches con flash de la cámara.




Los swatches a la luz natural. Si ven el tono Grape Pinups y Xtra Plum es exactamente el mismo, de hecho los he usado juntos y no hay diferencia alguna. ¿Curioso no? Pero bueno son de distintas colecciones.

Por cierto adoro ese tono el Grape Pinups/ Xtra Plum es tan vívido e intenso, yo se los recomiendo, sin importar su tono de piel, es un color que luce mucho.



Enamorada de mi labial <3

Si están interesadas en comprar uno y no los tienen en su ciudad, pueden comprarlos en mi tienda virtual aquí, sólo hay que darle LIKE al sitio ;)



Bueno espero y les gusten tanto como a mí, gracias por leerme y seguirme, no se olviden de comentar. Inspírense en todo momento y plásmenlo en su persona ;) ¡Ciao!

BARBARELLA

7 comentarios:

  1. A mí los labiales es que me pierden jaja. Me encanta el color rojo intenso, es precioso =)
    Ah y, como ya sabes probablemente (lo dice en Bloglovin) dentro de poco quitarán el GFC (seguidores de blogger), así que seguidme en Bloglovin para no perder el contacto. ¡Yo ya lo he hecho con los blogs que sigo! Besitos desde Las Tendencias No Acaban y pasa un buen finde!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, no sé por qué van a hacer eso pero que molestia, muy bien te agregaré chica, igual tú ;) ¡saludos!

      Borrar
  2. son hermosos estos labiales! yo tengo el rose pin up y lo amo, son muy cremosos y duraderos, me tengo que comprar el red pin up que se ve muy lindo!

    beso!

    ResponderBorrar
  3. Me enamoré del color Xtra Plum, creo que es un tono entre rojizo, coral, rosado, no,no,no hermosísimo! Creo que tengo un trauma con los tonos que tienen tendencia al coral jeje.

    Saludos! Ya tenía muuuucho que no pasaba por aquí!

    ResponderBorrar

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.