martes, 11 de junio de 2013

Producto: Bissú Sombras Individuales

Hola, hooola, espero estén muy bien y con muchos ánimos de seguir la semana de manera productiva ;)

De nuevo les traigo una entrada con una reseña de productos Bissú, en este caso las sombras individuales. Hace mucho que las compré en una tienda local pero hasta ahorita me di el tiempo de redactar sobre ellas.

Aquí vean los tres tonos que compré:




Lindos ¿No?

Ya he probado las sombras de esta marca pero en los cuartetos pero cuando vi esta presentación individual me enamore por completo. Cada una contiene una gran cantidad de producto (creo que me durarán más del año).

Su empaque es negro con tapa transparente de plástico para ver el tono. Estas sombras individuales tienen diferentes acabados, hay mate y nacarados, también creo que hay unas con glitter.



Los tonos que tengo son Carmín, Gris Oxford y Orquídea.




Este es el tamaño de la sombra individual, he notado que su presentación se parece mucho a la de las sombras Sugarpill, son del mismo tamaño y todo.


Ahora veamos los tonos...

Carmín 43 es un tono rojo oscuro intenso, su acabado es mate. Contiene 2.5g.




El Gris Oxford 7 es un gris cálido de acabado nacarado.



Finalmente el tono Orquídea 59 es un púrpura violáceo de acabado mate.




Los tonos mate (Carmín y Orquídea) están un poco difíciles de aplicar, su consistencia es dura y seca como lo son la mayoría de los mates. El tono gris está riquísimo, muy bueno para difuminar y con excelente pigmentación. El rojo también pinta decentemente el único que no me gustó mucho fue el violeta, pues como ven casi no pinta y como les digo está muy duro.




Definitivamente mi favorito fue el gris, aparte porque adoro esos tonos, su acabado me encantó, puedes hacer mil cosas con él. En segundo el rojo porque pues es ROJO y está divino el tono y pues al final dejemos el púrpura.

Son muy buenas sombras, no lo mejor del mundo pero están muy decentes y más por el precio, no te salen en más de 4 Dlls.

Aquí en la foto usé la sombra de Orquídea (de terca jejeje) como delineador, aplicándola con una brocha sesgada, para que se notará usé una base para párpados, la Shadow Insurance de Too Faced (compra aquí). 




Bastante decente después de todo ^_^, bueno espero les guste y no se olviden de comentar y seguirme en las otras redes sociales




Gracias por leerme y nos seguimos viendo, ¡Saludos!

BARBARELLA
"Haz de tu vida una obra de Arte"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: ¡Bienvenidos sus comentarios!
Comentarios ofensivos, de publicidad o spam serán eliminados, gracias por su comprensión.